La Cultural Vigo

La Cultural

La Cultural Vigo, un local cosmopolita para disfrutar a todas horas….

La historia de La Cultural es la de un sueño cumplido, un viaje desde un pueblo a la ciudad para recrear una cocina viajera e innovadora. Este acogedor local fue creado por Jesús Míguez para hacer feliz a los comensales con la comida sin que importe la hora, disponiendo desde un llamativo brunch a primera hora, a los platos más internacionales.

Ofrece una cocina con una base viajera e innovadora complementada con las tendencias internacionales, producto de mercado cercano y un concepto versátil dotado de mucha sutileza y presentaciones cuidadas.

Las mañanas son protagonistas cada día, el desayuno y el brunch son una especialidad en el restaurante porque la estructura del local y su decoración cálida y luminosa propician comenzar bien el día. Cafés, infusiones, zumos, croissants, waffles… También hay bols de frutas de cereales, Bagel (estilo donut con Philadelphia y salmón), Tapioca (media luna rellena de pavo con tomate y queso), Tosta (con serrano, guacamole, huevo y cebollino) y English Muffin (bacon, salsa holandesa y huevos)…

También dispone de un menú diario entre semana con comida india, turca, americana… y una carta de dinner para la noche, más informal, más casual.

Una propuesta divertida, apta para todos los públicos.

Información general

La Cultural
Calle Zamora 57, 36203, Vigo, 24464
Teléfono:
986 134 275

Menú:

10,90

Precio: Consultar tarifas


Observaciones:




  • La Cultural Vigo