La Cultural Vigo

La Cultural

La Cultural Vigo, un local cosmopolita para disfrutar a todas horas….

La historia de La Cultural en Vigo es la de un sueño cumplido, un viaje desde un pueblo a la ciudad para recrear una cocina viajera e innovadora. Este acogedor local fue creado por Jesús Míguez para hacer feliz a los comensales con la comida sin que importe la hora.

La Cultural ofrece una cocina con una base viajera e innovadora, complementada con las tendencias internacionales, producto de mercado cercano y un concepto versátil dotado de mucha sutileza y presentaciones cuidadas.

Combinaciones imposibles y llenas de color y sabor que hacen las delicias de los amantes del brunch, disponible a todas horas, generando una fusión entre desayuno y comida, al que han sumado también sus brinner, para romper todos los esquemas y ofrecer desayunos también en horario de cenas.

Su carta se caracteriza por girar en torno a los platos de desayuno más típicos con una vuelta de tuerca, haciendo combinaciones tan imposibles como su stuffed croissant, en el que combinan este bollo francés con tortilla, huevo frito, bacon y queso cheddar.

Su sección strong, con potentes y coloridos platos, se basa en fusiones de dulce y salado, con recetas clásicas combinadas con innovadores toques internacionales. Opciones que merecen encontrarse en una carta que combina desayuno y comida, pues cada uno de sus platos mezcla sabores de las dos con resultados asombrosos.

También cuentan con un apartado de dulces con esponjosas tortitas, gofres recién hechos acompañados de fruta o chocolate, tartas caseras y un brioche con toques de galleta Lotus que completan la parte más golosa de su carta.

En su sección healthy hay opciones más saludables, para los que quieran desayunar delicioso y sin remordimientos, gracias a varias opciones de bagel (un pan redondo) o incluso ensaladas variadas. Se puede optar si no por sus bowls a base de yogur y frutas, sanos y ligeros a la par que coloridos.

También disponen de opciones veganas y sin gluten, además de ofrecer la posibilidad de personalización de cada receta, añadiendo o quitando ingredientes y creando un nuevo plato a gusto del consumidor.

Una propuesta divertida, apta para todos los públicos.

Información general

La Cultural
Calle Zamora 57, 36203, Vigo, 24464
Teléfono:
986 134 275

Menú:

10,90

Precio: Consultar tarifas


Observaciones:




  • La Cultural Vigo