Karting Rioja

¿Qué ofrecemos? Nuestra pista de karts outdoor situada en la carretera del cortijo km 3 en logroño (La Rioja) tiene una cuerda de 500 mt, este karting de logroño tiene una anchura de 7 mt, lo que  permite adelantar fácilmente a otros karts sin tener que sufrir a competidores más lentos.

Un circuito técnicamente avanzado y seguro para que te sientas como un auténtico piloto.

Además la pista de karts cuenta con iluminación nocturna para que disfrutes durante todo el tiempo con tu grupo de amigos, despedida de soltero o reunión de empresa, siendo la única pista de karts outdoor en Logroño y toda la rioja.

Los karts disponen de motores de 270 cc. para los adultos que rinden potencia de 9 cv. Y los karts infantiles son de 200 cc. y rinden una potencia de 6 cv.

Disponemos también de un Kart adaptado biplaza para personas discapacitadas, invidentes y niños menores de 8 años, siempre acompañadas de su padre o tutor, siendo totalmente exclusivo en Logroño y toda La Rioja.

Tambien disponemos de karts adaptados individuales

Este karting por su cercania a Logroño, por sus karts,por su divertido y tecnico circuito, por sus novedosas instalaciones, por su servicio, por su cafereria, por su personal, hara que puedas disfrutar del karting sin salir de logroño.

Te esperamos en karting rioja, a dos km de logroño adapatados para personas incapacitadas, invidentes y niños menores de 8 años acompañados de padre o tutor. totalmente exclusivo en logroño y la rioja. alquiler de instalaciones para exposiciones, ferias, muestras de coches, motos antiguas… alquiler de pista para actividades propias…… 

En karting Rioja disponemos de unas instalaciones ideales y unicas para las celebraciones de cumpleaños en Logroño. Mientras los niños compiten emulando a su mejor piloto de F1,los padres o tutores pueden disfrutar de una agradable y cómoda estancia en las dependencias y terraza de las propias instalaciones, o viendo como sus niños se sienten mayores conduciendo…

Disfruta en tu despedida de soltero en un circuito de kart en logroño.  Único circuito de karts en versión outdoor en la Rioja , muy especial y divertido por sus características y  adaptado a la conduccion de grandes grupos. Este es el único karting exterior de Logroño por esto vive un increíble ambiente de despedidas  de soltero

Información general

Karting Rioja
Carretera del Cortijo Km 3. Logroño. La rioja
Teléfono:
941 216 765
Página web:
www.kartingrioja.es/

Observaciones: