Itadaki 947

‘Itadakimashu’ significa de forma humilde «comer» o «recibir» en japonés, y se utiliza antes de empezar una comida. Con esta palabra agradecen a todas las personas su participación en la elaboración de los platos, desde la obtención de la materia prima hasta que llegan sobre la mesa. Agradeciendo comienza Itadaki 947, el proyecto que nace de ‘El Fogón de Jesusón’ y llega para reinventar la manera de comer platos asiáticos en casa.

Es tienda física y online, con productos y platos asiáticos y castizos burgaleses. Una fusión perfecta entre lo tradicional y lo nuevo de alta calidad. En el tercer proyecto de Cucho, tras cosechar el éxito en ‘El Fogón de Jesusón’ y convertir ‘La Vache Folle’ en el templo del queso y la cerveza importada en Burgos, nace este innovador concepto de la cocina asiática.

Consulta aquí todos los platos preparados de Itadaki 947 y sus consejos para disfrutarlos en casa

Para los paladares más atrevidos y para todo aquel amante de la buena cocina, el 947 de Itadaki no olvida los productos locales y los grandes platos tradicionales de la gastronomía burgalesa. Una propuesta única, ideada por manos expertas, que el paladar podrá saborear desde casa. Y, por otro lado, una tienda en la que estarán todos los ingredientes necesarios para elaborar platos asiáticos en las cocinas particulares. Escoge tu fórmula y disfruta de los mejores (e innovadores) productos que Itadaki 947 ofrece.

Catálogo de productos japoneses para cocinar en casa

 

Información general

Itadaki 947
Calle Santo Domingo de Silos, 23, , Burgos, 24437
Teléfono:
675 331 307

Precio: Menos de 15 €


Observaciones:

Horario:

Miércoles a domingo: 12:00h-15:30h. Viernes y sábado: 20:00h a 22:00h

Reparto a domicilio:

Viernes y sábado, de 14h- 15h y 20:30-21:30.