In Bocca Al Lupo

Cuenta la leyenda que dos pequeños mellizos fueron arrojados a un rio sobre una cesta de mimbre y que encalló cerca de la desembocadura del mar. Allí los encontró una loba que los llevo hasta su cueva, transportándolos en su boca. Allí  cuidó de ellos hasta que fueron encontrados por un pastor…

De esta bonita historia nace la expresión “In bocca al lupo”, que al contrario de lo que pueda parecer sirve para desear buena suerte, como la que tuvieron los pequeños al ser encontrados por el animal y evitar así una muerte segura.

El Restaurante “In bocca al lupo” situado en pleno centro de Alicante, muy cerca de la catedral y de la calle Mayor, nace de la ilusión y de la pasión por las cosas bien hechas. Sobre todo desde el corazón de tres amigos que tuvieron la suerte de que el destino les uniese para dar forma a un proyecto donde se apuesta por una cocina casera a fuego lento, hecha con amor, donde la calidad de la materia prima es fundamental. Todo ello envuelto en un ambiente cálido y acogedor como ninguno, en el que se respira una auténtica y genuina Ostería italiana. Lugar imprescindible de visitar en su ruta gastronómica de Alicante.

Sus nombres…Mauro, Fabio y Graeme.

El de los mellizos…Rómulo y Remo…

 

Información general

In Bocca Al Lupo
Calle Muñoz, 5 Local 3, 3002, Alicante
Teléfono:
965 039 230

Menú:

Comida tradicional Italiana. Únicos con horno de leña en el casco antiguo de Alicante. Chuleton a la brasa y pescados frescos de la lonja de Santa Pola.

Precio: Consultar tarifas


Observaciones: