Ilumina Wedding Showroom Santander

 

¿POR QUÉ ILUMINA WEDDING?
ILUMINA Wedding Showroom Santan

der nace de la necesidad de crear un punto de encuentro entre los creadores & diseñadores de todo el país y las novias del norte de España. Un espacio vivo, moderno, íntimo y agradable en el que haremos que sus sueños se hagan realidad.

Nuestro objetivo es acercar y hacer m

ucho más accesible la moda, los nuevos estilos y la alta costura a las chicas del norte de España, acercándoles marcas y productos que difícilmente podrían encontrar en su ciudad.

Un mundo lleno de ideas y de color abre sus puertas en Santander para dar cabida y soluciones a cientos de personas que buscan hacer realidad su sueño, el de ser y estar diferentes el día de su boda.

EL SHOWROOM
ILUMINA Wedding Showroom es un nuevo concepto en Santander. Un lugar en el que poder encontrar tendencias nuevas, diferentes, actuales… y que muchas veces, no están cerca de ti.

Somos un escaparate abierto a chicas de todo el norte de España enamoradas de las bodas diferentes, de novias que parecen sacadas de un cuento, y de aquellas que buscan inspiración.

En nuestro espacio dispondrás de las propuestas, tendencias y firmas más actuales. Podrás probarte y comprar los vestidos y complementos de las firmas del momento en nuestro país.

Además, encontrarás solucion

es a los aspectos más creativos de tu boda, como es lograr que la fotografía o el video de este día, sea justo lo que te imaginas.
Somos ese lugar que estabas buscando. Haremos de tus sueños, una realidad.

TU ESPACIO
Queremos ser vuestro punto de venta ocasional, temporal o de manera continua en Santander. Desde esta ciudad, abarcamos tres grandes áreas a las que queremos llegar, y en las que no existen lugares como nuestro Showroom: Bilbao & País Vasco, Asturias, Norte de Castilla y la propia Cantabria. Un radio de 250 km con más de seis millones de personas y un alto porcentaje de target al que dirigirnos.

Disponemos de pop-up corners para exponer vuestra colección, compuestas por percheros y estanterías que serán vuestras de manera exclusiva, así como una zona de prueba en las que Sara les atenderá de manera personalizada, para que las chicas se sientan lo más cómodas posibles.

Nuestro Showroom está en pleno centro de Santander, en el primer piso de un edificio histórico, lleno de toques vintage y con una decoración moderna. Todo, con fácil acceso y aparcamiento subterráneo a la misma puerta de nuestro Showroom.

iluminaweddingshowroom.com

Información general

Ilumina Wedding Showroom Santander
Calle Florida 1, 1º derecha, 39001, Santander, 24467
Teléfono:
669 834 795
Página web:
https://iluminaweddingshowroom.com/

Precio: Consultar tarifas


Observaciones: