Hotel Hospes Palacio de Bailio

Hotel con absoluto encanto y belleza en un edificio histórico del centro de Cordoba

El Hotel Hospes Palacio del Bailío se encuentra ubicado en el centro de Córdoba, muy cerca de la Mezquita, el monumento más importante de todo el Occidente islámico y uno de los más asombrosos del mundo.

Pasear por el barrio de la Judería y poder descubrir la Sinagoga de Córdoba, única en Andalucía y tercera de las mejor conservadas de época medieval de toda España, es otra de las ventajas que le ofrece una localización privilegiada.

Hospes Hotels

Turismo a cualquier hora

Para visitar durante la mañana, le recomendamos los Baños Árabes, el Jardín Botánico, el Alcázar de los Reyes Cristianos, la Calleja de las Flores o el Palacio-Museo de la Viana.

La ciudad no descansa, por lo que, a cualquier hora del día, encontrará un bar o una terraza donde tomar una copa. También podrá disfrutar de actuaciones musicales o teatrales en los monumentos y rincones más emblemáticos de Córdoba.

Hospes Hotels

Diversidad gastronómica

Córdoba ofrece diferentes alternativas gastronómicas basadas en ingredientes tradicionales y producto de mercado. En la ciudad, encontrará varios establecimientos para tapear, pero si busca una propuesta más atrevida, el Restaurante Arbequina del Hotel Hospes Palacio del Bailío le presenta una cocina de mercado fresca y actual, donde destacan los productos nacionales y diferentes tipos de elaboraciones internacionales.

Información general

Hotel Hospes Palacio de Bailio
Ramirez de las Casas Deza 10-12, 14001, Cordoba, 24442
Teléfono:
957 498 894

Precio: Menos de 15 €


Observaciones: