La del Fogón es una de esas historias bonitas obradas a base de casualidad, tesón, curiosidad y mucho mimo. De esas que quieres conocer y formar parte, aunque sea desde la barrera.
De esas que se conmemoran, copa en mano, con un soberbio plato sobre la mesa. De esas que añaden páginas a su peculiar cuento.
De este singular yacimiento culinario se extrae una cocina marcada por el mercado, la temporada y el sabor como máxima expresión. Una fórmula que siente apego por lo local y el lejano oriente y es representada a través de dos menús -degustación y japonés- que mudan bimensualmente. Platos equilibrados para ensalzar la materia prima local y si para ello precisa de otra, aunque sea foránea, no hay más que hablar. La atención es exquisita. Los postres y la bodega completan una puesta en escena a la que es muy difícil resistirse.
Sello DM Dieta Mediterránea
Take Away
El Fogón de Jesusón, con su menú 3 de 3 para llevar, presenta la manera más sencilla de degustar sus comidas donde quiras. Elige primero, segundo y postre, encárgalo antes de las 13:00 h de martes a viernes, y recoge tu menú del día que cambia cada semana en su tienda anexa, Itadaki 947. La manera más sencilla de vivir nuevas experiencias culinarias desde la comodidad de tu hogar.