Tienda delicatessen ojeda

Delicatessen Ojeda

Más de 100 años de historia han forjado las bases del grupo familiar Ojeda, que ha centrado su trabajo en la hostelería. Y no es de extrañar que, después de tantos años de esfuerzo, sean capaces de ofrecer el mejor servicio y la mejor calidad a sus clientes. 

Su tienda Delicatessen Ojeda se ha ganado un puesto entre las tiendas delicatessen más prestigiosas del país. En ella, podrás encontrar una gran variedad de productos gourmet y elaboraciones pasteleras y de confitería que harán las delicias de los paladares más dulces.

La gastronomía de Burgos es el sello de esta delicatessen, en la que no te puedes perder su cordero lechal asado al horno de leña, o las morcillas de la tierra. Una larga lista de los mejores productos que culminan con una exquisita presentación. El cuidado de los detalles hacen que Delicatessen Ojeda sea la tienda adecuada para regalos con los que siempre acertarás, hasta con los paladares más exigentes. No te pierdas tampoco sus cestas de navidad y sus decoraciones personalizadas.

Además, puedes comprar online su gran selección de productos propios de tiendas delicatessen de gran calidad, así como sus dulces artesanos, que encontrarás en su página web.

 

Información general

Delicatessen Ojeda
Calle Condestable, 2, 9004, Burgos, 24437
Teléfono:
947 209 052

Precio: De 16 € a 24 €


Observaciones:




  • Tienda delicatessen ojeda
  • morcilla de burgos
  • Casa Ojeda delicatessen
  • cordero casa ojeda
  • lote de 3 tarros de crema de queso delicatessen ojeda