Currus&co

La localidad surfera de Somo acoge este precioso local que, nada más entrar, te transportará a Formentera, Londres, Nueva York,… ¿El motivo? No sólo su cuidada decoración, sino también el concepto con que ha nacido: espacios polivalentes en los que puedes prepararte tú mismo el desayuno o encargar una tarta a la vez que curioseas entre los complementos o te compras esa lámpara que te ha enamorado.

La zona de panadería ofrece una amplia gama de productos de La Gallofa: desde todo tipo de pan hasta exquisitas tartas, muffins, empanada, hojaldritos salados, croissants y un largo etcétera que hará las delicias de los más golosos.
Y si tienes prisa, te lo ponen fácil, preparan bolsas de playa, bocadillos, comida precocinada, pizzas,… Y al atardecer sacan a la calle su carro de perritos calientes ¡riquísimos!

La zona de mesas te permite, no sólo saborear toda su oferta gastronómica, sino que también puedes comprar cualquiera de los muebles que hay en la tienda: lámparas, sillas, mesas, taburetes,… Aquí te sentirás como en casa ya que disponen de una cafetera Nesspreso que puedes usar tú mismo, sirviéndote un café, un zumo de naranja natural, un té o incluso un cola cao.

En cuanto a los complementos y la ropa, todo tiene un toque especial. Vanesa Viadero, la propietaria de Currus&co, diseña braguitas de algodón y ranitas a medida de ganchillo. Elena Herrán es la diseñadora de las joyas y bisutería, Papá Pulpo nos presenta ropa infantil, gorritos, tutús,… Ana Cuevas bajo la marca Minina Ann nos acerca ropa única diseñada por ella y otra que trae de Ibiza como toquillas, bolsos, chales,… También hay gafas de sol de la mano de Urban Beach y muchos otros objetos únicos y artesanales.

 

 

Información general

Currus&co
Calle Isla de Mouro, 4. 39140 Somo
Teléfono:
942 510 100
Página web:
www.facebook.com/pages/Currusco/574653352656249?fref=ts

Precio: Menos de 15 €


Observaciones:

Abierto todos los días de 8:00 a 23:00h.