Crudeza 1 Restaurante Vigo

Crudeza

Crudeza, la alquimia de la gastronomía en Vigo

El restaurante Crudeza, ubicado en Vigo, es una apuesta por la gastronomía experiencial, pura, sencilla y original, que genera sabores, aromas y texturas diferentes de esencia Asiática y latina.

En su menú podréis experimentar con su gastronomía fresca y casi sin fogones. Predominantemente, su cocina es cruda o marinada con los ceviches cómo especialidad. Asimismo, en Crudeza muestran una especial importancia a satisfacer el gusto de todo tipo de paladares. Su amplia carta va desde las carnes ibéricas y maduradas, ensaladas o postres que te harán la boca agua. Todo esto sin grandes montajes ni florituras, donde las elaboraciones, el sabor y sus texturas son las estrellas.

Los creadores de este proyecto, Óscar Gutiérrez y Andrés Rodríguez, han querido apostar por este concepto de alquimia gastronómica. Crudeza es cocina experimental, como si de un laboratorio de sabores y texturas se tratara, con los ingredientes de la cocina tradicional, para transformarlos en una nueva experiencia culinaria y gastronómica.

Además, Crudeza ofrece una experiencia gastronómica al completo. En el local podrás disfrutar de un menú con maridaje que te permitirá descubrir el valor de su cocina y a su vez, de la amplia y exquisita carta de vinos con la que cuentan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Crudeza (@crudeza.restaurante)

Comer

Información general

Crudeza
Rúa da Ronda de Don Bosco, 20, 36202, Vigo, 24464
Teléfono:
692 164 567

Precio: Menos de 15 €


Observaciones:




  • Crudeza 3 min
  • Crudeza 2 min
  • Crudeza 1 Restaurante Vigo
  • Crudeza min
  • Crudeza 4 min