Coral general

Coral Lounge Bar

Cócteles Burritos y Burratas 
Recién llegado a la Calle de la Puebla, Coral Lounge ya está arrasando  en sus múltiples versiones. Un lugar acogedor en el que perderse en sus detalles, con una cuidada y actual decoración donde disfrutar de su agradable ambiente a cualquier hora del día.

Para comenzar las mañanas con sus cafés especiales, suculentos desayunos con su gran variedad de bocaditos, bowls, bollería, tartas… Y, si eres de los que no sabe elegir entre dulce y salado, y quieres comenzar el día con buen pie, un fin de semana al mes podrás disfrutar de su increíble Bruch. 

Coral Lounge ha llegado para convertirse en un local de referencia en Burgos. La magia de un lugar único que culminará con los mejores cócteles. Un nuevo local donde comenzar tu tardeo con sus combinados y cócteles de autor, acompañados de deliciosos burritos y burratas. Preparados firmados por Nuria Basurto, que aglutina un palmarés de premios que abalan la calidad de sus cócteles.

Campeona de toda la zona Norte de Camarero del Año, finalista de Coctelería con Orujos Panizo, campeona de coctelería de La Rioja o Subcampeona de Castilla yLeón de tiraje de Cerveza son algunos de los reconocimientos que posee esta reconocida coctelera que, a través de su nuevo local en Burgos, hará las delicias de los paladares más exigentes en cuanto a combinados se refiere. El lugar perfecto para disfrutar de una tarde… y noche muy agradables. 

 

Información general

Coral Lounge Bar
C/Puebla 18, 9004, Burgos, 24437

Precio: Menos de 15 €


Observaciones:

Cocteles, Burritos y Burratas disponible a partir de abril


  • Coral general