captura de pantalla 20120912 a las 19 58 292

Bohemia Jazz Café

Cuidada decoración de principios del siglo XX, excelente surtido de cafés, batidos y chocolates, ambiente relajado y tranquilo… los amantes del jazz tienen su cita en este local, donde se puede disfrutar de tardes de música en un ambiente ideal. En definitiva, uno de los mejores cafés de la capital.

El Bohemia es uno de esos lugares mágicos, que te engancha desde el primer momento y no puedes dejar de visitarlo, uno de los imprescindibles de la noche granadina. Bohemia Jazz Café es uno de esos sitios donde tomar un café a media tarde o una copa cuando cae la noche, con una amplia y variada carta de cafés, batidos, chocolates, y cócteles…, siempre con la mejor música de fondo.

Es imposible ir y no perderse en sus múltiples detalles, en su cuidada decoración,  que recoge desde una silla de barbero, hasta un tocadiscos, un piano, y cientos y cientos de fotos de antiguas estrellas del cine en blanco y negro, cuando el cine era cine de verdad… Te ves transportado sin casi ser consciente a un local de los años 20, donde no te sorprendería ver aparecer a unas cuantas flapper bailando al ritmo del charlestón…

Cuando se entra en este bar, uno no puede de dejar de mirar cada detalle: unas fotos, un gorro, un frigorífico, una tele antigua, los granos de café en un cuenco… A medida que te vas adentrando (junto con muy buena música) encuentra la silla de un barbero, una foto de Woody Allen (que te observa) y llegas a una sala interior decorada con mucho gusto. Y en la esquina encuentras el piano, con una luz cálida que ilumina todo el local. Entonces te sientas y puedes disfrutar de un magnifico café, cócteles, batidos, helados, de la música y de la cantidad de fotografías que hay en las paredes.

Si eres amante del jazz o al menos te cae simpático este lugar es inevitable: lo mejor del género se deja escuchar permanentemente. La decoración es cargada y la componen un sinfín de fotos de músicos y leyendas del cine y antigüedades varias como gramófonos, radios y proyectores. La carta de cafés es amplísima y recurrida como la de cócteles.

Info: www.bohemiajazzcafe.com

Facebook: Bohemia Jazz Café

Bohemia Jazz Café

Bohemia Jazz Café

Bohemia Jazz Café

Bohemia Jazz Café

Información general

Bohemia Jazz Café
Plaza de Los Lobos, 11. Granada, 18002, Granada

Precio: Menos de 15 €


Observaciones:

Cafetería/Tetería, Sala de Música




  • dsc 00202
  • captura de pantalla 20120912 a las 19 58 292
  • Bohemia Jazz Café
  • Bohemia Jazz Café
  • Bohemia Jazz Café
  • Bohemia Jazz Café

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *