imgwinery12

Bodegas Campo Viejo

Sumérgete en el mundo de Bodegas Campo Viejo en pleno corazón de La Rioja. Sus visitas a la bodega han sido diseñadas para garantizar que experimentes lo mejor de lo que la región y la bodega tienen para ofrecerte.

Elige entre una amplia variedad de experiencias que se adaptan a tus gustos, ya sea viajando solo o formando parte de un grupo más grande. Su equipo de Relaciones Públicas te recibirá con experiencias gastronómicas y te enseñará la arquitectura, la historia la bodega y el proceso de elaboración de nuestros vinos de esta bella bodega y de su entorno. Premio Best of turismo del vino internacional arquitectura en 2004 y mención especial premios FAD.

Visitas de lunes a viernes: 10:30 y 13:00 h. Cita previa. Consultar otros horarios. Email de contacto [email protected]

Campo Viejo es un referente mundial de los vinos de Rioja. Desde que dos grandes apasionados del vino – Beristain y Ortigüela – crearon la primera cosecha en 1959, Campo Viejo ha sido sinónimo de vinos expresivos, estilos únicos y continua innovación.

En Campo Viejo, sienten un profundo amor y respeto por la tierra y su herencia vitivinícola. Son unos apasionados de lo mejor de sus tradiciones vitivinícolas riojanas y se afanan por adaptarlas al siglo XXI. Comprometidos con la preservación de la riqueza y belleza de su tierra para el disfrute de las generaciones futuras. Su moderna,  y ecológicamente respetuosa, elaboración vinícola y sus prácticas sostenibles así lo atestiguan.

Por encima de todo, aman el vino de Rioja. Su enóloga, Elena Adell, lo expresa mejor: “Tanto si  compartes tranquilamente una copa de vino con un amigo como si celebras un gran evento, nuestro objetivo es producir vinos de Rioja que aporten un toque especial a cualquier ocasión”.

 

 

 

Información general

Bodegas Campo Viejo
Camino de Lapuebla, 50, 26007, Logroño, 24454
Teléfono:
941 279 900

Precio: Menos de 15 €


Observaciones:




  • imgwinery12

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *