Batelarea

Batelarea te da la oportunidad de viajar de una forma que se adapte a la espontaneidad de tus deseos. Puedes ahorrar en tus vacaciones, haciéndolas al mismo tiempo más confortables. La fórmula es bien sencilla; sumando transporte y hospedaje en un mismo gasto. El resultado es un amplio abanico de posibilidades, para empezar, la libertad de poder elegir y variar los destinos durante tus vacaciones. Para seguir, con una autocaravana viajas en tu apartamento, con todas las comodidades que ello conlleva.

Además facilita un amplio abanico de posibilidades para enriquecer tus experiencias. Te facilita rutas diseñadas exclusivamente para autocaravanas y te ofrece la posibilidad de disfrutar de otras experiencias con alquileres adicionales (bicicletas, lanchas inflables…).

Información general

Batelarea
Ctra Porriño-Gondomar, Km 15, 36316, Gondomar
Teléfono:
986 389 497
Página web:
batelarea.com

Precio: Consultar tarifas


Observaciones:

Mail: info@batelarea.com

Móvil: 663 481 803

Facebook: Batelarea

Twitter: Batelarea

Horario: De Lunes a viernes de 10 h a 19 h




GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa