Badulake

Badulake es el sitio donde todo ocurre… Diversidad y  eclecticismo de la gente que lo llena cada fin de semana desde hace ya casi una década. 

Mucho público, música pop y guiños a la década de los 80 son los secretos para cerrar la noche perfecta. ¿Qué mejor que una buena sesión de baile?

Y todos los jueves el espectáculo que son LAS FELLINI con su «ETXEKO KABARETA» ( 23:00 h).

Horarios: Jueves:  22:00 – 4:30 h. Viernes, Sábados y Vísperas de Fiesta: 00:00 – 5:30 h.

Información general

Badulake
Hernani 10, Bilbao.

Observaciones:

El viernes 11, de Noviembre 11, de este 2011, celebra su 11º ANIVERSARIO.


Desde sus inicios ha sido un referente en el ocio de animación nocturna, con una variada programación de djs que nos han hecho y nos harán bailar, y mucho: Ojos Pintados, Felix Daniel, Gobernanta, La Pareja Más deseada, Yolanka, Conpermiso, La Terrible Fifí, Elenka, Perdido en Bilbao, Yogurinha Vorova, Los Padres de Lola, Unai Goikolea, ... Y un local también con verdadera vocación de café-teatro, que se demuestra desde el primer día de su apertura con una continua programación de artes escénicas de pequeño formato: performance, teatro, danza, monólogos,... Es aquí donde han crecido LAS FELLINI, jueves a jueves desde 2004, y donde nacieron LAS TXIRENITAS en ASTE NAGUSIA de 2010 con su montaje "LA VIDA Y SUS COSAS", montaje que se ha paseado este verano por los mejores teatros bizkainos. En ASTE NAGUSIA 2011, estrenaron su nuevo montaje "AMANDA TeVé" próximamente en la SALA BBK de Bilbao. También han sido varias las muestras y concursos organizados desde BADULAKE: Premios Aluen Poza contra la Violencia sobre las Mujeres, Los Monólogos de la Vagina participando en la campaña mundial de la autora, el concurso de baile Mira quién Pantys y ,sobre todo, tres ediciones del ya conocido concurso OPERACIÓN TRAVESTI, que en 2012 tendrá su cuarta edición. Todo esto, y lo que queda por venir, es el BADULAKE.


Acércate a celebrar con nosotras el 11 Aniversario con una gran fiesta llena de sorpresas y actuación sorpresa.