Edurne presenta nuevo disco y salta la polémica tras su última entrevista

Edurne ha regresado a la música con un nuevo disco. ‘Catarsis’ se publica hoy, 12 de junio. Es el séptimo álbum de la cantante, y el primero después de 5 años sin lanzar nada nuevo. Edurne ha comunicado que se trata de su disco más personal, y el tema que más ha gustado es el que dedica a su pareja, el futbolista De Gea. En relación a él, surgía desde ayer la polémica en Twitter tras un comentario de un colaborador de ‘La Resistencia’, que le hacia a la cantante en la entrevisto que dio al programa.

Edurne publica ‘Catarsis’

Catarsis se compone de 11 canciones. Incluye colaboraciones con Carlos Baute, Andrés Suárez y Belén Aguilera. Estos temas son los que ya acumulan más reproducciones en las plataformas online, junto al que dedica a su pareja.  La cantante y David De Gea se conocieron en 2011 y, como dice en el tema,  aún recuerda dónde le dió aquel beso por primera vez. Para el futbolista fue una sorpresa, y dice que le encantó desde el momento que la escuchó.

La cantante cuenta que ha sido un proyecto muy personal, en el que ha tomado todas las decisiones y la primera persona en escucharlo fue su madre. Muy ilusionada y contenta por lanzar un nuevo disco, Edurne quiere que la conozcamos un poquito más.

La salida de ‘Catarsis’ estaba prevista para el 10 de abril, pero sus planes cambiaron tras la pandemia del coronavirus. Ha decidido lanzarlo ahora, por lo que la cantante publica en redes su lanzamiento y se ha acercado a algunos programas de televisión para hacer la presentación. En la entrevista que dio a ‘La Resistencia’, todo parecía ir bien hasta que un comentario de Grison, miembro del equipo, puso muy incómoda a la cantante y molesto a algunos espectadores.

Tensión en la entrevista de ‘La Resistenca’ tras el comentario de Grisson

Edurne pasó anoche por el plató de ‘La Resistencia’ para dar una entrevista con David Broncano. Todo parecía ir bien, incluso con los vaciles característicos del presentador hacia sus entrevistados. Incluso hablaron sobre otros temas sin relación a la cantante, y Edurne parecía estar pasando un buen rato.

Como es normal en el programa, la cantante llevó un regalo al presentador. Eran dos ‘funkos’, un tipo de figuras de colección, uno del personaje Vegeta de ‘Dragon Ball’, y otro de David De Gea. El ambiente cambió completamente cuando, al entregarlo, Grison hizo alusión al ‘mal rendimiento’ de De Gea como portero.

«¿Viene con las gafas y el bastón o qué?» dijo Grison. Edurne se giró y le miró sin saber qué responder. Se produjo un silencio muy incómodo pero la entrevista siguió gracias a Broncano.

Muchos usuarios de Twitter han criticado este comentario, el cual consideran una falta de respeto a la invitada. Otros lo ven como una pequeña broma y se ríen. Sea como sea, ‘Grison’ se ha convertido en tendencia en Twitter.

 



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *