Servicio a domicilio en la ciudad de León

El Ayuntamiento de León da a conocer todos los establecimientos de la ciudad que ofrecen venta y entrega a domicilio. El objetivo de este listado de servicio a domicilio en la ciudad de León es doble, favorecer el comercio de proximidad y evitar salidas de casa para realizar compras durante el confinamiento.

Cerca de 90 comercios ofrecen servicio a domicilio en la ciudad de León

La concejala Susana Travesí explica que se trata de promocionar el comercio de proximidad con esta acción que se realiza en colaboración con las asociaciones de comercio de la ciudad de León. En esta primera entrega se dan a conocer los establecimientos que han sido facilitados por las asociaciones. Pero este catálogo se irá ampliando y se informará de todo ello desde el consistorio según vayan surgiendo nuevas iniciativas.

El listado completo lo puedes consultar en la web del Ayuntamiento de León. Aunque no lo ponen fácil, ya que dicho listado es un simple pdf. Ahí, tras mucho esfuerzo descubriréis cerca de 90 comercios donde podéis encontrar desde alimentación, productos de primera necesidad, ropa, librería etc.. Un completo catálogo, pero de difícil lectura en el móvil, dónde aparecen sólo algunas webs-correos y todos los teléfonos de contacto de estas empresas que te permiten la adquisición de prácticamente cualquier artículo sin salir de casa.

El Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Promoción Económica, comenta que está realizando un esfuerzo especial para el fomento del comercio de León. Una buena iniciativa pero que debería tener mayor facilidad para que los leoneses y leonesas puedan utilizar, estos días de confinamiento, dicho comercio de cercanía. El listado está disponible en este enlace.

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *