Los mejores anuncios contra el Coronavirus

Estos días de confinamiento estamos más pegados a la tele que nunca. Entre las malas noticias que vemos todos los días han surgido excelentes campañas publicitarias promoviendo el #QuédateEnCasa. En ella lanzan mensajes emotivos de unión y fuerza ante la situación que se vive en todo el mundo. Desde la Guía Go! León os hemos seleccionado los mejores anuncios contra el Coronavirus que hemos descubierto.

Los mejores anuncios contra el Coronavirus

  • Federación Argentina de Fútbol

Campaña emotiva de la AFA contra el coronavirus donde lanzan un mensaje claro: «Nadie sale campeón sólo». Porque “Hoy tenemos el partido más difícil de nuestra historia y Argentina te necesita para ganar”. El spot lanza una gran pregunta: ¿No darías las dos copas que tenemos por ganar esta? y termina diciendo: “En este país hay una fuerza que es más fuerte que cualquier pandemia: La de volver a encontrarnos, en la cancha o en cualquier otro lugar”.

  • Maxxium España

Deade Maxxium están orgullosos de nuestros hosteleros y por eso lanzan un rendido homenaje a todos ellos. Porque como Maxxium dice, «¿qué seriamos sin ellos?». Respondiendo tajantemente a esta pregunta con un mensaje claro #volveremosjuntos.

 

  • Campofrío

En Campofrío utilizan a Gila para decirnos qué aún hay mucho que hacer. «Tenemos que compartir algunos memes para animarnos. Tenemos que ayudar al vecino a hacer la compra. Tenemos que llamar a los amigos y a la familia. Tenemos que cocinar para nuestros mayores. Tenemos que agradecer a los que trabajan por nosotros y nos cuidan. Porque esta guerra la vamos a ganar. Que nada ni nadie nos quite nuestra forma de disfrutar de la vida«.

  • IKEA

La empresa sueca lo tiene claro: «Tu casa tiene algo que decirte». Un mensaje inspirador para poner en valor quedarse en casa estos días.  Un vídeo en el que pone de relieve los aspectos positivos que siempre se encuentran en el hogar y que ahora, en tiempos de cuarentena, viene bien recordar. #YoMeQuedoEnCasa.

  • Ministerio de Sanidad

Desde el gobierno nos lanzan el siguiente mensaje: Son días duros, pero gracias al sacrificio de todos y todas, los superaremos. Cada día que pasa estamos más cerca de pararlo, más cerca de volver a disfrutar de nuestras familias y amigos. ¡Lo conseguiremos! Juntos.

  • Mutua Madrileña

Desde la Mutua Madrileña nos lanzan un mensaje claro: Cuida de ti y de los tuyos. Es momento de que todos nos quedemos en casa con el único objetivo de reducir el número de afectados. Solo con tu compromiso podemos conseguirlo. Quédate en casa, cuida de ti y de tu familia. #estevirusloparamosunidos.

 

Lo cierto es que son muchos los grandes trabajos publicitarios que hemos encontrado estos días. Así que completando la selección anterior os dejamos 2 spots publicitarios super originales aunque mucho más modestos. Como la genial campaña del Unión Adarve, un club madrileño de la Tercera División, o una campaña casera de BMW.

Seguro que nos dejamos muchos, estos sólo son algunos. Así que si alguno os mola y no lo hemos compartido háznoslo llegar al facebook de la Guía GO! León. Porfa! #YoMeQuedoEnCasa #el_OCIO_volverá 

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *