LE PIANO DU LAC

«Le Piano du Lac» aterriza en la Playa Fluvial de Cacabelos

El espectáculo de música flotante «Le Piano du Lac» aterriza en la Playa Fluvial de Cacabelos el próximo mes de julio. El show recala en el municipio berciano dentro de su gira «el caminO del agua», que llevará a la formación francesa a recorrer el Bierzo, Orense, Pontevedra, Lugo, Asturias, Cantabria, Navarra, País Vasco y Cataluña.

El pedalOpiano recorrerá este verano el Camino de Santiago

El pedalOpiano es una coproducción de le pianO du lac y La Xata la Rifa que, en su itinerancia acuática, produce una verdadera trashumancia musical donde se entremezcla una ecléctica selección musical con la inusual mecánica pianística a pedales. Un gran equipo técnico-artístico sostiene el nuevo pedalOpiano que alberga diferentes pianistas durante su viaje. Una plataforma sonora que trae y lleva, meciendo a ritmo de pedal a artistas de la Bretaña, Asturias, París- Avignon, Altos Alpes en su tournée por la península ibérica.

El pedalOpiano, en su peregrinar, recorrerá este verano los viejos caminos del norte sumergiéndose en sus arterias acuáticas más enigmáticas y deleitándose en los verdes y abruptos paisajes de la cordillera cantábrica. El lado más indómito de le pianO du lac en compañía de Violette Prevost. Dentro de esta gira que han denominado «el caminO del agua» los próximos 16, 17 y 18 de julio actuarán en la Playa Fluvial de Cacabelos.

Un espectáculo que fusiona música clásica a ritmo vibrante. Un viaje de estilos acompañado por una cautivadora tripulación que aporta su carácter, danza y viento. Tradición, vanguardia, chanson française, músicas del mundo… que se mezclan con cantos del este y jazz revisitado haciendo que las composiciones íntimas confluyan con el ímpetu de la percusión, la salpicadura del viento y el goce de la danza sobre las olas.

«Le Piano du Lac» en la Playa Fluvial de Cacabelos el próximo mes de julio

Os recordamos que «Le pianO du lac» es un proyecto autofinanciado y el espectáculo no puede existir sin vuestra participación. Los conciertos son gratuitos, pero existe una Taquilla Voluntaria que va de 10€ a 15€, lo que te convertirá en colaborador de este gran proyecto cultural. El aforo será limitado, debido a las restricciones sanitarias, así que no te quedes sin tu entrada y haz tu reserva online, a través de la web de «Le pianO du lac».

Sigue surfeando por la Guía GO! y descubre más eventos culturales en la provincia de León.

 

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Museos de Castilla y Leon

Celebra el Día Internacional de Los Museos en Castilla y León

Bajo el lema 'El poder de los Museos', los museos regionales de Castilla y León abren sus puertas de manera gratuita durante una semana para celebrar este Día Internacional de los Museos, que se ...
Posadas Reales Castilla y Leon

Posadas Reales de Castilla y León: refugios perfectos para una escapada inigualable

La primavera, los primeros rayos de sol, el color del campo y el olor de las flores. La naturaleza de Castilla y León toma sus mejores colores durante estos meses y a partir de ahora, comienza la...

Más Leídas

Posadas Reales Castilla y Leon

Posadas Reales de Castilla y León: refugios perfectos p...

La primavera, los primeros rayos de sol, el color del campo y el olor de las flores. La natural...
el guardaespaldas el musical

El musical ‘El Guardaespaldas’ llega a León. CANCELADO...

[Actualización 13/05/2022] Este evento ha sido cancelado. COMUNICADO EL GUARDAESPALDAS EL MU...
camela en leon 16502191069826171

Camela en León

Festival ARENA SOUND LEÓN te trae en concierto a : CAMELA + artistas invitados que iremos anu...
Museos de Castilla y Leon

Celebra el Día Internacional de Los Museos en Castilla ...

Bajo el lema 'El poder de los Museos', los museos regionales de Castilla y León abren sus puert...