La Cultu protagoniza un nuevo capítulo de Hooligans Ilustrados

Desde hace casi una década la editorial Libros del K.O. se propuso convertir el fútbol en literatura. Tras más de 30 libros donde recogen crónicas sentimentales a través de los colores de diferentes equipos de fútbol, ahora la Cultu protagoniza un nuevo capítulo de Hooligans Ilustrados.

El descenso de la Cultural a ojos de una niña de 14 años

Este nuevo capítulo de Hooligans Ilustrados lo firma Patricia Cazón y lleva por título «El Largo Invierno». Un libro cortito de 160 páginas donde la periodista de Zotes del Páramo nos cuenta que acababa de cumplir catorce años y la Cultu bajaba a Tercera. Sufría de esta manera el primer descenso de su vida. Un enorme quemazón en el pecho ya que le quedaba un año por delante en el que todos los días serían de noche. A su padre además le salió su primera cana en el bigote y aunque hoy lo tiene todo blanco sería capaz de encontrarla.

«El Largo Invierno» de Patricia Cazón lo puedes encontrar en formato ebook a través de la web de la editorial Libros del K.O y completarlo con títulos super interesantes sobre tus equipos de fútbol favoritos. Escritos además por grandes periodistas apasionados de este deporte como Julio Ruiz, Lucia Toboada, Ramón Lobo, Quique Peinado o Manuel Jabois.

Entre otros clubs encontramos por supuesto al Madrid, Barsa o Atlético, pero también a clubes más modestos como Albacete, Rayo Vallecano, Oviedo, Deportivo de la Coruña o Murcia. Así como otros títulos relacionados como ¡Goool en las Gaunas! o Treinta y seis años después. 

 

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *