Ana Belén y Ojete Calor lanzan el tema de la Cuarentena

Llega el himno que necesitábamos para sustituir al Resistiré. Ana Belén y Ojete Calor lanzan el tema de la Cuarentena. Una versión del mítico «Agapimú» que revoluciona las redes en 4 días con más de 600.000 reproducciones en su canal de YouTube.

Ana Belén y Ojete Calor lanzan el tema de la Cuarentena

El tema que Ana Belén popularizó en España a finales de los años 70 reaparece ahora con fuerza en plena pandemia como un bálsamo de luz. Ya hace 40 años llevó la esperanza a los corazones con este sortilegio sonoro, pero en este momento que vivimos Ojete Calor se siente en la obligación moral de rescatarla e iluminar de nuevo el camino en tiempos de cuarentena. Según lanzan en su comunicado este grupo de electropop: esperan la cura del Covid-19, pero tienen claro que será mejor cuanto más «Agapimú» haya en muestras vidas.

Ana Belén versionó en castellano este tema de Mia Martini, una canción originalmente escrita en griego y cuyo título significa «Amor mío». 40 años después la intérprete vuelve a versionar «Agapimú» junto al dúo formado por Carlos Areces y Aníbal Gómez para aportar la luz en mitad de las tinieblas.

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *