Drink Pink Bodegas Campillo

Vive la experiencia Drink Pink en Bodegas Campillo

Drink Pink es el nombre de la experiencia enológica que podrás vivir durante los días 4 y 5 de junio en Bodegas Campillo. Una manera más de conocer una tradición centenaria, como es la de la elaboración del vino, y poner en valor esta parte de la cultura que tanto caracteriza a La Rioja.

La ‘Tierra con nombre de vino’ cuenta con una gran variedad de ofertas para disfrutar del enoturismo de nuestro país. Multitud de propuestas para visitar bodegas, restaurantes donde degustar la gastronomía local, hoteles con encanto y escapadas.

La experiencia Drink Pink en Bodegas Campillo

La experiencia cuenta con una visita guiada a Bodegas Campillo y la visita a la exposición Campillo Creativo. Disfruta de una cata de sus mejores vinos acompañados de un rico aperitivo en un entorno único, rodeados de viñedo. ¡Con música en directo de la mano del grupo Wilma Duo para que no pares de bailar! Además, también habrá un obsequio especial para cada uno de los asistentes.

¡Comparte este planazo con tu familia y amigos, y reserva ya!

Precios: 25€ adultos, 10€ menores (entre 8 y 18 años), gratis menores de 8 años

 

Bodegas Campillo

Bodegas Campillo está situada en Laguardia, en la Rioja Alavesa, e inaugurada en 1990, se trata de la primera bodega diseñada por un arquitecto como un proyecto único que uniera la belleza de sus formas con las mejores técnicas para la elaboración y crianza de vino. La bodega está construida a modo de ‘château bordelés’, en el centro de una finca y rodeada por 50 hectáreas de viñedos.

Vino, arte y arquitectura encuentran su mejor equilibrio en Bodegas Campillo. Se trata sin duda de una bodega para adentrarse en el mundo del vino y vivir, además, una experiencia artística inolvidable.

Ofrecen sus bodegas como lugares emblemáticos donde celebrar una reunión comercial, un evento profesional o una celebración. También puedes completar la actividad con una visita a la bodega, cata u otra actividad a medida.

COMENTARIOS

One thought on “Vive la experiencia Drink Pink en Bodegas Campillo

  1. Estuvimos en el evento y nos gusto mucho. La bodega es imponente con un paisaje precioso, después visitamos La Guardia y merece la pena conocer el pueblo. El vino rosado de Campillo fue una grata sorpresa, lo tomaremos mas veces, y el grupo elegido para el aperitivo un descubrimiento. El único ‘pero’ es que hacía demasiado calor, algo no muy habitual a principios de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Barranco perdido

Visita el Barranco Perdido de La Rioja

Descubre uno de los lugares más interesantes de La Rioja, el parque Barranco Perdido en Enciso. Visita el parque de paleoaventura de La Rioja y disfruta de sus piscinas, géiseres, circuitos de...
ESPACIOS VERDES 01

Este mes en Espacios Verdes

Este mes en Espacios Verdes ... Junio.- TU JARDÍN, TU PLAN Llega el verano, y con él, las noches de acampada para los más peques en las que contar estrellas, historias y secretos. Los días ...
BYMASCOTA

By Mascota llega a Logroño

By Mascota llega a Logroño y lo hace con lo mejor para tus mascotas! Notición para los amantes de perros, gatos, conejos, cobayas, hamsters, ratones, hurones, tortugas y pájaros de todo tipo!!...
Drink Pink Bodegas Campillo

Vive la experiencia Drink Pink en Bodegas Campillo

Drink Pink es el nombre de la experiencia enológica que podrás vivir durante los días 4 y 5 de junio en Bodegas Campillo. Una manera más de conocer una tradición centenaria, como es la de la elab...

Más Leídas

ESPACIOS VERDES 01

Este mes en Espacios Verdes

Este mes en Espacios Verdes ... Junio.- TU JARDÍN, TU PLAN Llega el verano, y con él, las...
Stereo Rock Roll Bar

Noches Stereas en el Stereo Rock & Roll Bar

Las Noches Stereas  del Stereo Rock & Roll Bar continúan con el mejor rock & roll del momento. ...
BYMASCOTA

By Mascota llega a Logroño

By Mascota llega a Logroño y lo hace con lo mejor para tus mascotas! Notición para los amant...
hectorurien2

Programación Sala Negra Café Teatro

Sala Negra sigue apostando por los espectáculos cargados de ilusión, diversión y mucho humor. ...