Paco Ibáñez en concierto

Paco Ibáñez vuelve a los escenarios con motivo del aniversario de su histórico concierto en 1969 en el Olympia de París. La gira dio comienzo a principios de este año en París, donde consiguió un lleno total, y continúa por diferentes ciudades europeas y latinoamericanas. Llega a Logroño el viernes 27 de diciembre a las 20:30 h. en el Riojaforum.

Paco Ibáñez, cantautor valenciano conmemora el 50º aniversario del mítico doble álbum en directo con una gira que ya ha agotado aforos de grandes auditorios. Convertido en leyenda viva y punto de referencia para varias generaciones, nos ofrece un viaje a través de las canciones de aquel momento histórico de 1969 con sus nuevas composiciones. Su voz y sus canciones acompañaron a una generación reivindicativa que las convirtió en himnos que a través del tiempo siguen sonando cada vez que surge un clamor por la libertad.

Sus canciones nos trasportarán a un espacio de amor y libertad, un espacio de resistencia ante la injusticia, la violencia y el horror, un espacio que reivindica el humanismo frente a la barbarie del siglo XXI. Su voz y sus canciones acompañaron a una generación reivindicativa que las convirtió en himnos que a través del tiempo siguen sonando cada vez que surge un clamor por la libertad.

Paco Ibáñez simboliza a miles y miles de vidas, las de todas las generaciones que han luchado y las que siguen luchando y que lo han dado todo, que todo lo han sacrifcado por sus ideas, sus canciones rinden homenaje a su paso por la historia. A su dignidad. Con motivo de esta celebración se reeditará el doble álbum grabado en directo del concierto.

Paco Ibáñez sigue siendo un faro para orientarse en estos tiempos de ignominia a escala planetaria. Es la razón y es la poesía en un tiempo de locura y de olvido de la belleza de las palabras.

Entradas de 28€ a 38€

Etiquetas: , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *