Hugo Silva, Michelle Jenner y Roberto Enríquez serán los protagonistas de la nueva serie ‘La Cocinera de Castamar’

Las redes sociales echan chispas desde que se ha hecho público que Hugo Silva y Michelle Jenner compartirán rodaje de nuevo. Unidos a Roberto Enríquez, los tres acotres serán los protagonistas de la nueva serie de ‘La Cocinera de Castamar’.

‘La Cocinera de Castamar’, la nueva serie de Antena 3 con Hugo Silva, Michelle Jenner y Roberto Enríquez

Según Antena 3, esta nueva serie se empezará a rodar en verano, y está pensada para lanzarse en ‘prime time’. Michelle Jenner y Hugo Silva a su vez estarán en la parrilla televisiva con la vuelta de ‘Los Hombres de Paco’, donde se convirtieron en una de las parejas más icónicas de la ficción española. Junto a Roberto Enríquez, serán los protagonistas de este nuevo proyecto, que también podrá verse en Atresplayer Premium.

‘La Cocinera de Castamar’ es el libro de Fernando J. Múñez, del que veremos esta adaptación televisiva homónima. Clara Belmonte y Diego, Duque de Castamar, son dos personajes ambientados en el siglo XVIII, en Madrid. Al padre de Clara le mataron acusado de traición, lo que le hace padecer agorafobia y refugiarse en la cocina para sobrevivir. Cocina en el Palacio de Castamar para Diego, un duque viudo con una historia traumática.

Los dos han tenido un triste pasado, pero al conocerse sus vidas cambian. Su amor se verá truncado por la diferencia de clases, tan importante en la época, pero lucharán por su futuro juntos. La madre de Diego, Doña Mercedes, hará todo lo posible para que se case con Amelia Castro y mantenga el ducado. Por otro lado, se encontrarán con Enrique de Arcona, un enemigo con ganas de venganza, que hará todo lo posible para conseguir sus objetivos.

Los seguidores de Jenner y Silva esperaban ver un nuevo romance entre sus personajes, pero será Roberto Enríquez el encargado de hacer el papel del Duque de Castamar. Aún así, el proyecto promete ser un éxito más de Antena 3.

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *