Visitas San Valero Huesca

Huesca celebra San Valero para atraer público de Zaragoza

Huesca celebra San Valero diferentes visitas guiadas gratuitas y un sorteo con el objetivo de atraer público de la ciudad de Zaragoza en su día festivo.

El Ayuntamiento de Huesca vuelve a invitar un año más a los zaragozanos para que visiten la capital oscense durante este puente de San Valero. La Oficina de Turismo de Huesca ha organizado diferentes visitas guiadas gratuitas y también un sorteo para todos los que se animen a visitar la ciudad durante estos tres días.

Los días 28, 29 y 30 de enero, a las 11.00 horas, habrá visitas guiadas al casco antiguo de Huesca que finalizarán con una actuación.

Los días 28 y 29 de enero, a las 17.00 horas, se han organizado visitas guiadas a la zona de extramuros de Huesca, en las que se incluyen localizaciones como la muralla, el puente de San Miguel, el convento de Las Miguelas o el Casino de Huesca.

Además, el 30 de enero tendrá lugar una visita guiada al estadio de El Alcoraz. Será por la tarde, pero el horario está aún pendiente de determinar.

Entre todas las personas que realicen las visitas guiadas se sorteará una cena para dos personas en un restaurante de la ciudad.

Los interesados pueden reservar su plaza con antelación llamando al teléfono 974 292 170 o en el correo electrónico [email protected].

La concejala de Turismo, Rosa Gerbás, ha incidido en que “a pesar de la cercanía, aún son muchos los zaragozanos que no conocen la historia y el patrimonio de nuestra ciudad, por lo que esperamos que un año más sean muchos los que nos visiten y que esta iniciativa tenga la buena acogida de otros años”.

Además, ha añadido, “pueden pasar un puente muy completo en nuestra ciudad haciendo de Huesca su base de operaciones y uniendo la gastronomía y el comercio oscense a las visitas y actividades que ofrecemos”.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Vuelos desde Zaragoza. Aeropuerto de Zaragoza.

Vuelos desde Zaragoza para este 2023

Aprovecha los últimos vuelos desde Zaragoza a Viena o Lisboa  Este 2023, las posibilidades de salir por aire del país desde Zaragoza sin trasladarse a Barcelona o Madrid son las siguientes: Lond...
Cartel Pirineos Sur 2023

Pirineos Sur 2023: Descubre las primeras confirmaciones

Pirineos Sur alcanza este año la simbólica cifra de 30 ediciones. Han sido más de tres décadas en las que el Festival Internacional de las Culturas Pirineos Sur ha servido para dar a conocer desd...
Esquí en Aragón. Estación de Formigal.

Esquí en Aragón: ¿qué pista elegir según tu perfil esquiador?

Este invierno disfruta de las montañas nevadas en las siete estaciones de esquí en Aragón, que suman 395 kilómetros esquiables. En el Pirineo aragonés encontrarás cuatro de ellas: Astún y Candanc...
Visitas San Valero Huesca

Huesca celebra San Valero para atraer público de Zaragoza

Huesca celebra San Valero diferentes visitas guiadas gratuitas y un sorteo con el objetivo de atraer público de la ciudad de Zaragoza en su día festivo. El Ayuntamiento de Huesca vuelve a invita...

Más Leídas

Esquí en Aragón. Estación de Formigal.

Esquí en Aragón: ¿qué pista elegir según tu perfil esqu...

Este invierno disfruta de las montañas nevadas en las siete estaciones de esquí en Aragón, que ...
Cartel Pirineos Sur 2023

Pirineos Sur 2023: Descubre las primeras confirmaciones

Pirineos Sur alcanza este año la simbólica cifra de 30 ediciones. Han sido más de tres décadas ...
Visitas San Valero Huesca

Huesca celebra San Valero para atraer público de Zaragoza

Huesca celebra San Valero diferentes visitas guiadas gratuitas y un sorteo con el objetivo de a...
georgina en huesca 16732898513265543

Georgina en Huesca

Georgina en Huesca, Entradas para Georgina en Huesca, es un concierto que tiene lugar el 26/05/...