Miguel Bosé la lía en Twitter

Miguel Bosé se ha convertido en el protagonista de las redes sociales estos días. ¿La causa? No son ni las críticas a la gestión del Gobierno ni a la toma de decisiones, lo polémico son sus argumentos. Lo que muchos ya han anunciado que son ‘Fake News’, para otros parece sacado de una película. El cantante ha estallado, y ha hablado sobre el coronavirus, el 5G, Bill Gates y las vacunas.

Miguel Bosé la lía en Twitter

No es la primera vez que los comentarios de Miguel Bosé sorprenden a los usuarios de Twitter. En abril, el cantante hablaba de la implantación del 5G como «un crimen contra la humanidad». Si ya hubo muchos usuarios que criticaron este comentario, ahora son miles los usuarios que hablan sobre las ‘barbaridades’ que está anunciando. Bosé dijo hace unos días que el coronavirus era la gran mentira de los Gobiernos, algo que ha impactado a todos ya que Lucía Bosé, su madre, falleció en marzo por esta enfermedad.

Si por sus comentarios no habían sido demasiado polémicos, el cantante creó ayer un hilo de comentarios en los que la información falsa es la protagonista. 

El ‘Hilo de Twitter’ que todos tachan como información falsa

Así comenzaban las críticas de Miguel Bosé ayer 9 de junio. En el vídeo que publicaba aparece Pedro Sánchez hablando sobre la vulnerabilidad del mundo ante el virus. El cantante arremetía con lo que decía el presidente y criticaba las vacunas que se están estudiando en contra del coronavirus. Los usuarios le acusaban de estar engañando a la gente, pero él asegura que la Farmaceútica GAVI, propiedad de Bill y Melinda Gates , es experta en vacunas fallidas. Aseguraba que han sido expulsados de India y les acusaba de causar muchas víctimas alrededor del mundo. «Kenia ha destapado sus atrocidades». Esta información es una teoría de la conspiración basada en hechos falsos, que dice que Bill Gates pretende controlar a la población con vacunas masivas.

Tras este primer tweet, habla sobre Bill Gates, el cual supuestamente quiere incorporar microchips en estas vacunas. Tras una serie de acusaciones, relaciona estas vacunas con la red 5G, para él «clave en la operación de dominio mundial». «Pedro Sánchez, ‘el Salvador’. En nombre del Gobierno de todos los españoles, acaba de hacerse cómplice de éste plan macabro y supremacista, como de costumbre sin el permiso de la ciudadanía».

Para finalizar, dice: «YO DIGO NO A LA VACUNA, NO AL 5G, NO A LA ALIANZA ESPAÑA/BILL GATES». Algunos ciudadanos están indignados, se quejan de que una persona con tanta relevancia publique ‘Fake News’ a la ligera. Otros, lanzan sus burlas y risas ante lo que les parece una broma sin sentido.

Etiquetas: ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *