Lluvia Constante en el Teatro CajaGranada

Lluvia Constante en el Teatro CajaGranada

Lluvia Constante en el Teatro CajaGranada, Dos policías, amigos desde la infancia, trabajan juntos desde hace años.

Son prácticamente hermanos. Héctor ayuda a Dani con sus métodos poco tradicionales; Dani mantiene a Héctor lejos del alcohol.

Una serie de acontecimientos ponen su relación en peligro. El resultado es un difícil viaje hacia un lugar donde la confianza y la lealtad luchan por sobrevivir en un contexto de relaciones complicadas, criminales y prostitutas.

No sólo su amistad es puesta a prueba, sino su escala de valores, sentido del honor y lealtad. Los dos personajes nos dan su particular definición de lo que es la familia, así como de las cuestionables decisiones morales que toman en su nombre.

Pero el recuerdo de cada uno sobre lo que realmente sucedió en aquellos pocos días en los que esa lluvia constante no cesó de caer, no necesariamente pareciera ser el mismo…

Lluvia Constante es el retrato de dos hombres comunes y corrientes, dos policías que las circunstancias colocan ante una situación extrema, en que a la manera de héroes trágicos,se ven obligados a asumir un destino que nunca  imaginaron. Una obra donde culpa e inocencia, responsabilidad e impunidad, pecado y redención, se entrelazan conduciéndonos a un terreno minado donde todo puede estallar.

Un diálogo oscuro lleno de narraciones agudas y cruda realidad. Lluvia constante

Lluvia Constante

Sábado,  19 de octubre de 2019, 21 horas

Teatro CajaGranada (Avda. de la Ciencia, 2 ) Granada

No te quedes sin tu entrada

Más en Granada

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *