El Festival En Órbita 2019 vuelve a Fermasa

El Festival En Órbita 2019 vuelve a Fermasa.

El Festival En Órbita 2019 vuelve a Fermasa, vuelven a casa y a la esencia.

Tras largas semanas de arduo trabajo, desde la organización del festival se puede confirmar la vuelta al recinto anterior: FERMASA, la Feria de Muestras de Armilla.

No sólo se consigue volver al recinto original, sino que además se ha llegado a un acuerdo para Fermasa sea el recinto durante, al menos, las cuatro próximas ediciones, mediante un contrato ya firmado.

La organización quiere mostrar el agradecimiento público a todas las personas que han ayudado y han hecho posible esta vuelta a la esencia del festival.

Hoy es de esos días en los que uno se siente especialmente bien. Una de esas jornadas en las que la justicia te da la mano y se aleja de aquellos que por un tiempo han querido derribar un proyecto tan bonito como En Orbita. Un día para anunciaros que la reconquista que tan duramente hemos llevado a cabo para volver a casa, a Fermasa, a ese lugar del cual personas que no aman la música nos habían desterrado, ha tenido sus frutos. Hemos luchado, nos hemos dejado la piel, pero lo hemos conseguido.

Si amigos, volvemos a FERMASA. Y lo hacemos con una firma por (como mínimo) los próximos cuatro años.

Hemos puesto corazón y razón, y ambos afortunadamente han imperado para poder tener el mejor cartel hasta la fecha una vez más en nuestra casa, en Fermasa.

Allí os esperamos a todos, para disfrutar de lo lindo con 091, Fangoria, Love Of Lesbian, Miss Caffeina, Full, Despistaos, La Sonrisa de Julia, Las Chillers, Margaux, Colectivo da Silva, Harakiri Beach, Vita Insomne, Nilsson, Nevada, Las Dianas y alguna que otra sorpresa más que desvelaremos en próximos días.

Queremos disfrutar especialmente de esta edición junto a todos vosotros, para que juntos podamos demostrar a algunos que se hacen llamar “promotores culturales” que no todo vale y que al final la verdad y la cordura impera.

Queremos agradecer al Ayuntamiento de Granada, y en especial a su alcalde, la buena disposición que desde el inicio tuvieron para proporcionarnos un espacio donde poder celebrar el evento, pues en aquellos momentos era muy difícil saber si podríamos volver a casa.

Tras largas semanas se ha conseguido desbloquear la situación y por fin la organización puede anunciar que EN ÓRBITA 2019 vuelve al recinto que le corresponde: FERMASA, La feria de Muestras de Armilla.

El festival se vio obligado a trasladarse a Cortijo del Conde, un recinto que ya alberga otros festivales y eventos de Granada, al no poder celebrarse en Fermasa debido a un intento de bloqueo al reservarse la fecha del recinto por parte de otra empresa de producciones artísticas y eventos.

Un recinto que cumple perfectamente con los requisitos de la organización para poder desarrollar un festival cómodo, sin colas ni agobios y perfectamente comunicado y con espacios abiertos y adecuados a la filosofía del Festival: Un festival delicatesen.

Como ha venido siendo en las ediciones anteriores. Y como podrá seguir siendo al menos las 4 próximas ediciones mediante un acuerdo y un contrato ya firmado con el recinto para reservar el segundo sábado de mayo para poder celebrar el Festival En Órbita en Fermasa.

Desde la Organización se quiere agradecer públicamente a todas las personas que han hecho posible que el festival siguiese adelante, a pesar de ese intento de bloqueo desleal, y que ayudaron tanto para facilitar un recinto alternativo donde poder celebrarse, como a todas las personas que han hecho posible que EN ÓRBITA vuelva a casa, a Fermasa… muchas gracias a todos. Seguimos… En Órbita!

Sábado 11 de mayo de 2019, 13:00horas

Fermasa. Feria de Muestras de Armilla (Ctra. de Armilla) Granada.

Comprar tus entradas

Más info 

El Festival En Órbita 2019 vuelve a Fermasa

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *