Niños en parques infantiles de Andalucía

Viajar en familia con niños a Andalucía: los mejores parques infantiles

Tomar el sol, ver corridas de toros, charlar con los vecinos, hacer turismo, comer Salmorejo y Gazpacho, esto es algo que puedes hacer en Andalucía. Por supuesto, también puedes visitar sus centros de entretenimiento, como parques acuáticos, zoológicos, los acuarios y museos con diversión para niños. Para viajar en familia con niños a Andalucía: aquí tienes los mejores parques infantiles de Andalucía.

Los mejores parques infantiles en Andalucía

En Sevilla, puedes encontrar un maravilloso parque acuático llamado Aquopolis. Aquí hay atracciones extremas (Kamikaze, Tirolina) y otras familiares (Zigzag), así como una hermosa piscina y un parque infantil. También puedes disfrutar del ambiente relajado de su jacuzzi, razón por la que mucha gente va a este parque acuático. Cerca del Parque de María Luisa hay otro lugar interesante, el Acuario de Sevilla, con encantadores interiores. Aquí podrás ver tiburones y muchas y variadas especies de peces.

Y aunque sin duda, la Feria de Sevilla es el momento más grande de las festividades del lugar, si no vas en abril, también puedes visitar el parque de atracciones Isla Mágica. Las fiestas temáticas se celebran a menudo allí, y la cantidad de atracciones interesantes sorprende incluso a las personas más imaginativas. Una atracción atmosférica de Carrusel Magico, creada específicamente para los pequeños. El parque acuático de Andalucía Aqua Mágica, ofrece muchas atracciones acuáticas infantiles interesantes. La Casa Museo del Títere proporcionará a los niños una colección de exquisitas marionetas de todo el mundo.

Viajar en familia con niños a Andalucía: planes en Málaga

Muchos viajeros asocian Andalucía con hermosas fortalezas medievales y torres árabes, grandiosas catedrales y maravillosos paisajes de montaña. La mayor parte de las actividades lúdicas para los jóvenes turistas se concentran en la zona sur de Andalucía. Entre ellas Aqualand Torremolinos en Málaga, con toboganes de agua interesantes, piscinas para surfear, jacuzzis…etc. En Málaga se encuentra el Zoológico Bioparc Fuengirola, cuyos habitantes son tortugas, tigres, flamencos, monos y cocodrilos. Todos los visitantes se sentirán atraídos de inmediato por el excelente diseño de este zoológico y verán un espectáculo de animales a gran escala, los niños querrán explorar este lugar tan salvaje como divertido y educativo.

En Málaga, no te pierdas el Centro de la vida marina de Benalmádena, una visita muy pedagógica. Sin embargo, para ver un espectáculo de delfines, debes visitar el relativamente cercano Selwo Marina. Toda la familia puede pasar tiempo de calidad en el parque temático Tivoli World, que tiene un increíble ambiente de feria del siglo XVIII, especialmente por la noche cuando las luces están encendidas. Estas atracciones incluyen Techno Jump, Barquitas, Twistter, Tren de la Jungla…etc.

Viajar en familia con niños a Andalucía: planes en Granada y Almería

Hay muchos museos interesantes en Málaga, entre ellos el Museo de la Imaginación, en el que los niños vivirán una experiencia inolvidable y tomarán fotografías en la «Sala Al Revés» y la «Casa de los Gigantes». En otro museo de Málaga, el Museo de Belenes, se puede ver una maravillosa exposición de esta tradición que trasciende las fiestas navideñas.

Andalucía es la elección perfecta para los gourmets más exigentes y para aquellos a los que les gusta degustar una interesante cocina nacional durante sus vacaciones. La zona costera de Andalucía es rica en pescado y mariscos.

El Parque Acuático Aquaola es una de las atracciones imprescindibles de Granada para visitar con niños. El galeón pirata es el centro de todos los juegos. Diseñado para los más pequeños. En el Parque de las Ciencias, los más jóvenes no solo pueden aprender mucha información nueva sobre el mundo que los rodea, sino también disfrutar de las magníficas vistas de la ciudad y los animales en su mini zoológico. Toda la familia puede admirar la magnífica vista panorámica del cielo estrellado y conocer datos interesantes sobre el espacio visitando el Observatorio Andaluz de Astronomía.

Por último, pero no menos importante, en Plaza de España en Almería, encontramos el parque acuático Mario Park, con un agradable ambiente relajante y excelentes toboganes divertidos, incluyendo algunos extremos (boomerang, kamikaze, super tornado). Así que ya sabes, si viajas en familia con niños, Andalucía es sin duda, un buen destino.

Desde LaGuíaGo! esperamos que te haya gustado esta lista de parques infantiles en Andalucía, pero no dejes de descubrir más en esta espléndida comunidad.

¿QUIERES ESTAR AL DÍA DE TODA LA ACTUALIDAD DE OCIO Y CULTURA DE GRANADA?

Boton ver más

¿QUIERES ESTAR AL DÍA DE TODA LA ACTUALIDAD DE OCIO Y CULTURA DE ALMERÍA?

Boton ver más

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Vista del Albaicin con la Iglesia de San Nicolas Granada

Los cinco lugares que debes visitar en una escapada a Granada

Granada es una ciudad repleta de historia, de sabiduría, de entresijos, cuestas y miradores. Para recorrerla con calma, y sumergirte en su magia, perderte mirando Sierra Nevada desde el corazón d...
Artola Cabopino min

Las 20 mejores playas de Málaga y la Costa del Sol

Vacaciones en Málaga son sinónimo de sol, arena en los pies, cerveza en el chiringuito y vista al horizonte desde las mejores playas. Andalucía y su Costa del Sol albergan arenales inolvidables e...
Ultra Beach min

Ultra Beach Costa del Sol: fiesta, mar y lo mejor de la música electrónica

Por primera vez en su historial, la marca ULTRA llega a España con su formato ULTRA BEACH. Un festival de música electrónica que acercará a la orilla de las playas de la Costa del Sol a algunos d...
Ashton Kutcher

Ashton Kutcher desvela que casi pierde la vista y el oído por una enfermedad

El acto Ashton Kutcher se ha confesado ante las cámaras para transmitir la dura situación que ha vivido durante tres años. Debido a una vasculitis, una enfermedad autoinmune, el intérprete sufrió...

Más Leídas

Artola Cabopino min

Las 20 mejores playas de Málaga y la Costa del Sol

Vacaciones en Málaga son sinónimo de sol, arena en los pies, cerveza en el chiringuito y vista ...
Vista del Albaicin con la Iglesia de San Nicolas Granada

Los cinco lugares que debes visitar en una escapada a G...

Granada es una ciudad repleta de historia, de sabiduría, de entresijos, cuestas y miradores. Pa...
molina molina en granada planta baja 16581406896925468

MOLINA MOLINA en GRANADA (Planta Baja)

Molina Molina es Artista y Fan. Molina Molina es un gran tipo que atesora canciones chulas, l...
hugo cobo en granada 16577075498438447

Hugo Cobo en Granada

Hugo Cobo comienza su esperada gira "Un tour constante" donde presentará sus nuevo album de...