Quantcast

Ill Niño en concierto en la sala Eventual Music

Ill Niño en concierto en la sala Eventual Music. Ill Niño es un grupo de nu metal y metal alternativo de raíces latinoamericanas, los integrantes son de países como Perú, Guatemala, Venezuela, Brasil, México, República Dominicana. Actualmente viven en Nueva Jersey (Estados […]

Jorge Drexler Presentando su nuevo disco Bailar en la cueva en Eventual Music de Málaga

El uruguayo Jorge Drexler (Montevideo, 1964), descubre la danza en «Bailar en la cueva», su último disco y una feliz e inesperada novedad en su carrera. A sus 50 años, Drexler, que según ha contado se crió en un ambiente familiar muy serio frecuentado por intelectuales en un país triste sometido a un gobierno militar, confiesa haber descubierto el hedonismo de la danza en un disco chispeante grabado entre Madrid y, en gran parte, Colombia.

Gatillazo en Sala Eventual Music de Málaga

El proximo 21 de febrerp, y por primera vez en Málaga, tendremos a Gatillazo. La banda liderada por Evaristo (ex-La Polla Records, The Kagas, The Meas) estará demostrando porque son uno de los pilares del punk. Podemos considerar a Gatillazo como sucesor de La Polla Records ya que Evaristo está creando y escribiendo las canciones con el mismo espíritu que siempre le ha caracterizado. El rastro que deja Gatillazo es muy fácil de seguir.

Finales del concurso Azkena Rock Festival en Eventual Musica de Málaga

Con este concurso el Azkena Rock pretende aportar su granito de arena para fortalecer la escena rockera dando a nuevas bandas la oportunidad de promocionar su música en una plataforma atractiva, de poder mostrar su talento en algunas de las mejores salas del país, de incluir sus temas en un CD recopilatorio que los asistentes al festival recibirán gratuitamente y, en el caso de los ganadores, de poder actuar en directo en Mendizabala ante miles de personas en un escaparate fantástico para cualquier grupo de rock and roll.

Decibelios en concierto en la sala Eventual Music de Málaga

Hijos bastardos del Rock and Roll vieron la luz en el año 1980, en una Barcelona con la fetidez de la dictadura franquista aún presente. A través de un anuncio en una tienda de instrumentos musicales, se encontraron dos hermanos criados en los suburbios de Paris; Miguel y Manuel Alférez. Y dos jóvenes amigos del barrio de Poble Sec; Xavier Vilaró y Carlos Treviño, acababa de nacer Decibelios. Posteriormente y tras la marcha de Xavier Vilaró, entró en la banda Manel Domenech, ex Masturbadores Mongólicos. Las influencias musicales de Decibelios fueron el Rock Duro y el Punk, porque se adaptaba perfectamente a las letras que tuvieron, y siguen teniendo, un fuerte componente de denuncia social aderezado con singulares toques de humor. Conscientes y orgullosos de su origen humilde, Decibelios, supo crear sus propias señas de identidad a través de lo que denominaron Rock Putrefacto. Motivado por la pestilencia del metro de Barcelona con el que se movían por la ciudad.