Pareja amor romantico

Tres pueblos de Cataluña ideales para una escapada romántica

Pasear con tus seres queridos por los pueblos más bonitos de Cataluña puede convertir cualquier día del año en un romántico cuento de hadas, no hay por qué esperar a San Valentín

Tal vez tu única historia de amor recién nacida arda con las llamas de la dulzura y la pasión en estos escenarios mágicos.

Cadaqués

Cadaques
Cadaqués

Los artistas catalanes, el más famoso Salvador Dalí, convirtieron este encantador pueblo costero en una cuna de creatividad e inspiración. El ambiente especial del confortable pueblo de pescadores no dejará indiferentes a los huéspedes.

En febrero, se puede disfrutar del silencio de las calles estrechas y pasear por la romántica costa al atardecer. Cena en el restaurante de mariscos y vino fragante, el final perfecto para la noche festiva.

Bagur

Bagur
Bagur

Un lugar mágico en la Costa Brava que combina vestigios de la arquitectura colonial y medieval, mezclados armoniosamente con el magnífico paisaje de la naturaleza de la región. Pasea por las calles atmosféricas y siente la historia local.

Puede pasear románticamente en uno de los bosques de pinos, escuchar el canto de los pájaros, respirar el aire fresco y tener una conversación tranquila. La playa desierta en esta época del año es ideal para una cita romántica.

Peratallada

Peratallada
Peratallada

Si quieres explorar uno de los pueblos medievales mejor conservados de Cataluña, este es el lugar para ti. Las acogedoras calles adoquinadas pavimentadas con flores pueden ser el amor más sincero y el beso más tierno.

Sobre los pueblos de Cataluña

3 de las mejores playas de Cataluna
3 de las mejores playas de Cataluna

Podemos hablar de Cataluña durante horas sin cansarte. Con una sonrisa misteriosa, comparte tus impresiones con amigos y conocidos, prueba experiencias agradables y aprecia lo que verás. Cataluña brinda unas vacaciones inolvidables.

La paradoja es que todos los que allí se encuentran conviven maravillosamente. Es una capital mundial amigable y hermosa. Está profundamente llena de la energía de la vida, el sol y el éxito. Y estas fuerzas no han abandonado sus antiguas calles durante más de dos mil años.

La vitalidad energiza a cualquier huésped y agrega energía a los viajes de varios días a la montaña y la ruidosa diversión nocturna. Todo tiene el poder suficiente para resistir la búsqueda de nuevo entretenimiento, que en última instancia es incontable. Si te acostumbras, su infraestructura puede hacer que los visitantes se sientan abrumados.

Todo está lleno de deporte, comercio, celebraciones, vida y pasión. Incluso si estás aburrido, simplemente da dos pasos hacia un lado y te encontrarás nuevamente en un entorno nuevo y emocionante. No recomendamos dejar de visitar la parte histórica de Cataluña, todo en ella es muy importante e interesante; no te la pierdas.

Lo que es genial, es que todo es para todos. Quienes atienden a los visitantes están sinceramente complacidos con este trabajo y hacen siempre un muy buen trabajo.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El juego del calamar

‘El juego del calamar’ supera los 100 millones de seguidores

"El juego del calamar" es el último gran éxito de la plataforma de Netflix. La serie no ha hecho más que generar polémica y revuelo desde el pasado 17 de septiembre, fecha en la que se estrenó. A...
la divina comedia de dante alighieri ilustrada por salvador dali

La Divina Comedia de Dante Alighieri ilustrada por Salvador Dalí en Teatro-Museo Dalí en Girona

La Fundación Dalí y el Istituto Italiano di Cultura inauguran la exposición La Divina Comedia de Dante Alighieri ilustrada por Salvador Dalí en el Teatro-Museo Dalí de Figueres. La muestra exhibe...
Pareja amor romantico

Tres pueblos de Cataluña ideales para una escapada romántica

Pasear con tus seres queridos por los pueblos más bonitos de Cataluña puede convertir cualquier día del año en un romántico cuento de hadas, no hay por qué esperar a San Valentín Tal vez tu únic...
Cataluna las 10 fiestas y festivales a los que no debes faltar.

Cataluña: las 10 fiestas y festivales a los que no debes faltar

Cataluña es un lugar con mucha vida, donde las fiestas y festivales están abiertos a todos los que quieren participar. Hoy os traemos diez de las citas indispensables de fiestas y festivales, si...

Más Leídas

8 aniversario makineros 16366220818620353

8° Aniversario Makineros 90’s

¡Llega el 8º Aniversario Makineros 90's! ¡Press Start to continue! ¡La fiesta continúa! ¡El p...
leon benavente

Concierto de León Benavente en La Mirona en Girona

Edu Baos, Abraham Boba, Luis Rodríguez y César Verdú son los componentes de León Benavente, la ...
Drake

¿Quién es el misterioso doble de Drake, del que todos h...

Dicen que todos tenemos un doble y Drake no iba a ser menos. Incluso se lanzó a cantar "Way 2 S...
netflix extrenos

Estrenos de Netflix en noviembre: películas y series

Netflix comienza noviembre con un calendario lleno de estrenos de películas, series y cortometr...