Victor Manuel en el Palacio de la Isla de Burgos

Víctor Manuel llega al Palacio de la Isla de Burgos

28 de junio de 2021 21:00 - 28 de junio de 2021 | 35 - 40 € | Comprar entradas >
Comprar entradas >

El mítico cantautor Víctor Manuel llega al Palacio de la Isla de Burgos -enmarcado en el programa conectARTE- para hacer disfrutar al público a través de su música el lunes 28 de junio a partir de las 21:00. Las entradas ya están disponibles por un precio que ronda los 35 y 40 euros, dependiendo de la localización. En este evento tendrán cabida los clásicos más cantados durante generaciones y sus últimas composiciones, como ‘Allá arriba al Norte’.

Víctor Manuel en el Palacio de la Isla de Burgos

En lo musical, en esta gira de Víctor Manuel no faltaran sus primeras canciones de finnales de los 60 (‘El cobarde’, ‘La romería’, ‘Paxarinos’ o ‘El abuelo Vítor’) a otros éxitos de su carrera ( Cómo voy a olvidarme o El hijo del ferroviario), o los emblemáticos de la música popular española (‘Solo pienso en ti’, ‘Soy un corazón tendido al sol’, ‘Luna’, ‘España camisa blanca…’, ‘Nada sabe tan dulce como tu boca’, ‘Quiero abrazarte tanto’, ‘Asturias’, ‘Planta 14’, ‘Ay amor’…).

Asimismo, sus últimas creaciones -como ‘Allá arriba al Norte’ o ‘Digo España’- también tendrán su hueco junto a otros que, como dice Víctor Manuel, “no han tenido igual fortuna”.

Es la vida hecha música de Víctor Manuel, que publicó su primer single en 1966 y su primer álbum en 1969. Desde entonces ha publicado más de 30 álbumes y compuesto más de 500 canciones, muchas de las cuales ya forman parte de la historia de la música y de la cultura popular española, y que podrás disfrutar en esta gira donde Víctor Manuel «vuelve para cantarlo.»

¿QUIERES ESTAR AL DÍA DE TODA LA ACTUALIDAD DE OCIO Y CULTURA DE BURGOS?

VER MÁS

Detalles del evento

Fecha:
28 de junio de 2021 21:00
Hora:
21:00
Precio:
35 - 40 €

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *