Guillermo Pastrana Murcia web

Un concierto sorpréndete de OSRM y Guillermo Pastrana

26 de noviembre de 2021 20:00 - 26 de noviembre de 2021 | 12/15 € | Comprar entradas >
Comprar entradas >

Un concierto rompedor, moderno y sorprendente de OSRM y Guillermo Pastrana. El Auditorio acogerá este concierto el viernes 26 de noviembre, a las 20: 00 horas. Puedes comprar las entradas aquí.

La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, con su directora titular, Virginia Martínez, a la batuta, vuelve al Auditorio Víctor Villegas con un concierto sorprendente. Lejos de la imagen ‘clásica’ que se le presupone a una formación sinfónica, los músicos de la OSRM rompen moldes una vez más junto al joven violonchelista Guillermo Pastranaconsiderado como uno de los artistas españoles más influyentes de la actualidad y quien interpretará el Concierto para Violonchelo de Friedrich Gulda. 

Se trata de una obra ecléctica y postmoderna, en la que tan pronto el violonchelo nos muestra en algunos pasajes su versión más ‘rockera’, con un sonido que se asemeja más al de una guitarra eléctrica que a un instrumento clásico. Pastrana es poseedor de un sonido bello y poderoso. En sus interpretaciones despliega originalidad sin abandonar la esencia y pureza de la música, convirtiéndose en un intérprete auténtico que llega al público de una manera sincera y directa. 

Viernes 26 de noviembre. 20h. Auditorio Víctor Villegas. Murcia  

Las entradas están a la venta en la taquilla del Auditorio (T. 968343080) y enbacantix.com. 

Guillermo Pastrana
Guillermo Pastrana

Detalles del evento

Fecha:
26 de noviembre de 2021 20:00
Hora:
20:00
Precio:
12/15 €

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *