Tu otra bonita min

Tu Otra Bonita en Burgos en el ciclo ‘Poesía en Partitura’

13 de enero de 2022 20:30 - 13 de enero de 2022 | 5 € | Comprar entradas >
Comprar entradas >

El grupo Tu otra bonita nos regalará su música llena de poesía en el primer concierto del ciclo Poesía en Partitura en Burgos que se celebrará el próximo jueves 13 de enero en el Instituto Castellano Leonés de la Lengua (Palacio de la Isla) a las 20:30h.

Tu otra bonita en Burgos

Una de las bandas más singulares del panorama musical actual, que se ha ganado el reconocimiento gracias a su fusión de ritmos y canciones. Su música está llena de poesía y caricias para el alma, mucha constancia, trabajo y fé en sí mismos. Además a través de la entrevista que se celebrarán en el ciclo podremos llegar al fondo de sus letras. 

En su música esta banda fusiona ritmos y canciones, desde la variedad del indie hasta la rumba. Un repertorio que es imposible de olvidar y te evoca una gran cantidad de recuerdos. Sus letras son poesía. Nadie les ha regalado nada, y su posición en el panorama musical se las ha ganado a pulso. El grupo tiene por bandera con  un estilo ecléctico y difícil de definir, que no te puedes perder.

Ciclo ‘Poesía en Partitura’

El nuevo ciclo del Instituto de la Lengua de Castilla y León Poesía en Partitura es una entrevista trufada de canciones,  directa al corazón, una canción llena de dudas sin respuesta, una  dimisión irrevocable del cantautor para convertirse en autor que canta, una apelación a una forma de expresión artística con fuste y contenido.

En las entrevistas se realizarán preguntas que nadie quiso hacer a cuatro escritores de letras musicadas de distintos estilos que  nos traen una guitarra y una voz para explicar qué es la canción respuesta.

Detalles del evento

Fecha:
13 de enero de 2022 20:30
Hora:
20:30
Precio:
5 €

Lugar de celebración del evento

Palacio de la Isla
Paseo de la Isla, 1, 9003, Burgos, 24437

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *