Triángulo de Amor Bizarro + HOLA A TODO EL MUNDO + WAS Dj Set en Sala REM

15 de octubre de 2016 08:00 - 15 de octubre de 2016

El sábado 15 de octubre a las 22:30 horas, os espera una noche que no os podéis  perderen la Sala REM: Triángulo de Amor Bizarro, HOLA A TODO EL MUNDO y WAS Dj Set. Entradas: 5/9€

Triángulo de Amor Bizarro presentarán su cuarto disco, ‘Salve Discordia’, y Hola a Todo el Mundo hará lo mismo con su recién estrenado nuevo trabajo, ‘Away’. La noche la cerrará WAS en formato DjSet convirtiendo en la noche en una auténtica fiesta. Y todo ello por solo 5€.

Triángulo de Amor Bizarro presentan ‘Salve discordia’. Con un cuarto disco poco les falta por demostrar. Ya no pueden salir en más listas de Lo Mejor, ni recibir mejores premios por sus discos, ni mejores críticas, ni nadie podrá decir que no tienen un directo increíble. No se puede negar que son referencia para otros artistas contemporáneos, ahí están las influencias y las declaraciones de tantos músicos. Triángulo ya han dejado atrás el hype y el difícil tercer disco, han hecho canciones que sobrevivirán generaciones.

HOLA A TODO EL MUNDO siempre han tenido una relación directa en su estética con el mundo de las letras. Su nombre inspirado en Walt Whitman o sus referencias a William Blake y otros autores se han convertido en pequeños escondites donde depositar canciones de Pop emocionalmente intenso, que en este nuevo disco se relacionan con el mundo de Emily Dickinson. Es en el herbario de la autora donde el grupo ha buscado la inspiración estética para “Away” (abril 2016), un disco producido por Luke Smith (Foals, Is Tropical, Crystal Fighters, etc.) que lejos de resultar un ejercicio pomposo de pop lánguido, se ha convertido en las últimas semanas en un disco de Pop intenso y digerible, lleno de recuerdos de los primerísimos new romantics. Aquí también se perciben vivencias de la era pop de Madrid -La Movida- en la que una sensibilidad propia regeneraba el discurso internacional de la new wave para llevarlo mas allá de un línea creativa de un solo camino. Esta vez, la música, la literatura, el diseño, la moda y lo visual se centran en la búsqueda de una personalidad propia y para colmo, funciona y consiguen dar a luz un disco BRILLANTE, LUMINOSO, DIRECTO. “Away” habla de adolescencia, del doble significado de las flores, del estallido de la personalidad y también del dolor que conlleva buscar algo y no conseguirlo. Es un disco con lenguaje crudo, pero no derrotista…más bien todo lo contrario.

Los vascos WAS, We Are Standard, completarán la noche en formato dj Set.

 

Detalles del evento

Fecha:
15 de octubre de 2016 08:00
Hora:
08:00 - 17:00

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *