Triángulo de Amor Bizarro concierto Vigo TerraCeo

Triángulo de Amor Bizarro, concierto desde casa

16 de mayo de 2020 13:00 - 16 de mayo de 2020

Triángulo de Amor Bizarro presenta su nuevo disco con un concierto en ‘streaming’.

Triángulo de Amor Bizarro se extiende entre A Coruña, Lugo y Boiro, pero la distancia no les ha detenido. En marzo presentaron su nuevo disco y ahora lo presentan con un concierto en streaming.

A través de las plataformas digitales de SON Estrella Galicia, ofrecerán un concierto «único».

Isabel Cea, Rodrigo Caamaño, Rafael Mallo y Zippo se lanzaron a la piscina el pasado 20 de marzo con la publicación de su último disco mientras el coronavirus trataba de eclipsarlo todo. Ahora toca conectar con el público a través de un concierto, que se emitirá en las plataformas digitales de SON Estrella Galicia (YouTube, Facebook, Instagram y Twitter).

«Queríamos hacer algo para seguir con lo nuestro, que es tocar. Estamos cada uno en un sitio pero surgió esta posibilidad. Queríamos planear un directo que aportase algo artísticamente. Un reto para nosotros. No con un móvil y una guitarra, flaco favor le hace eso a la música«, sentencia Rodrigo Caamaño, guitarrista y cantante del grupo.

No sonará como el álbum. Tampoco como un directo sobre el escenario. Triángulo de Amor Bizarro busca otra cosa. Y la mostrará mañana a sus seguidores. «Experimentamos con el nuevo medio, que son los conciertos online, y le dimos una vuelta a las canciones. Somos un grupo muy de directo, de punk, de ruido. Y eso, por internet, es muy complicado«, detalla Rodrigo Caamaño.

Triángulo de Amor Bizarro hará mañana un repaso a su último disco, de título homónimo, pero también recuperará temas de otras épocas. «Jugaremos con la escenografía e intentaremos sacarle partido a esto», resume.

A la banda le resulta «curioso» que «la mitad de las canciones del disco parece que hablan de la situación actual», lo que les ha permitido conectar todavía más con el público.

De momento, Triángulo de Amor Bizarro tocará desde casa, sin ver al público, sin saltos junto al escenario, sin backliners, pero con la ilusión de hacer lo que más les gusta: música.

Detalles del evento

Fecha:
16 de mayo de 2020 13:00
Hora:
13:00

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *