Cartel de Benditas

Teatro: ‘Benditas, todo viene del cielo’ de El mono habitado en el Cultural Cordón

13 de febrero de 2021 19:30 - 13 de febrero de 2021 | 15 € | Comprar entradas >
Comprar entradas >

 

Benditas, todo viene del cielo‘ el espectáculo de la compañía de teatro El mono habitado llega a Burgos a finales de este año.

El mono habitado en el Cultural Cordón

El próximo viernes 4 de diciembre a las 19:30h tendrá lugar el  espectáculo teatral ‘Benditas’ de mano de la asociación escénica El mono habitado.

Dos pastoras llenas de contradicciones, rústicas y sofisticadas, terrenales y etéreas a la vez, son las encargadas de abrir un espectáculo en el que la diferencia entre lo terrenal y lo celeste será el hilo argumental durante toda la función. ‘Benditas, todo viene del cielo’ presenta un dialogo entre la humanidad y su futuro. Filosofía, evolución, el feminismo o la guerra fría, pero ante todo, la vida, son el eje vertebrador de este diálogo tronchante que hace un repaso crítico sobre el papel de la mujer en la historia.

 Echa un vistazo la revista GO! Burgos de este mes

La Fundación Caja de Burgos acoge este espectáculo dentro de su ciclo ‘Me parto la Caja’. Dani Martínez con ‘ Ya lo digo yo’, Las niñas de Cádiz con ‘El Viento es Salvaje’ , Javier Botía con ‘ El show de los fenómenos paranormales’ y  El Mono Habitado con ‘Benditas, todo viene de cielo’,  serán los encargados de hacer reír a la capital burgalesa con sus diferentes eventos y disciplinas y seguro harán pasar un buen rato a los asistentes. A excepción de la actuación de Dani Martínez, el resto pueden adquirirse conjuntamente a través de un abono en el siguiente enlace.

Detalles del evento

Fecha:
13 de febrero de 2021 19:30
Hora:
19:30
Precio:
15 €

Lugar de celebración del evento

Casa del Cordón de Burgos
Plaza de la Libertad, 9004, Burgos

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *