Juicio Final 1 min

Stalemate + Juicio Final + Guantes en los jardines del Palacio de la Isla

3 de julio de 2021 20:30 - 3 de julio de 2021

La 8 Burgos nos traen a las bandas finalista del concurso LIF LA 8 en su edición del año 2019. Un concurso que apoya a la música local y al que se suma el Instituto Municipal de Cultura con esta programación. Invitación gratuita a través de Teleentradas.

Stalemate + Juicio Final + Guantes en los jardines del Palacio de la Isla

Stalemate fueron los ganadores de la tercera edición del premio de LIF Festival. Este grupo burgalés de Hardcore-Metal se formó en 2013, empezó siendo un grupo al uso pero debido a cambios en su formación comenzaron a hacer música instrumental. En 2020 lanzarán su primer disco en el que hablarán sus instrumentos por ellos.

Juicio Final es una banda de Pradoluengo formada por siete jóvenes músicos multidisciplinares. Comenzaron sus andanzas como banda hace unos seis años cuando el grupo de amigos, en el cual cada uno tocaba un instrumento, empezaron a hacer versiones de sus canciones favoritas para divertirse. Después de un par de años practicando empezaron a escribir sus propios temas que han terminado formando su álbum debut ‘Al Límite Del Tiempo’.

Batería, bajo, guitarra + voz, saxofón, dos trompetas y un trombón componen la banda. Contar con siete formas diferentes de ver la música hace a Juicio Final un conjunto que bebe de influencias de la música ska, punk, rock e incluso metal. Música hecha para que la gente baile, se anime y disfrute.

Dani Guantes es un joven cantautor burgalés, con varios trabajos publicados. Su estilo, tiene predilección por melodías orientadas al folk y detalles de guitarra originales. Su voz cálida y potente, junto con sus cuidadas y herméticas letras, crean conciertos llenos de momentos íntimos y cercanía con los espectadores.

Detalles del evento

Fecha:
3 de julio de 2021 20:30
Hora:
20:30

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *