raphael

El ‘Sinphónico World Tour’ de Raphael, en Murcia

24 de septiembre de 2016 21:30 - 24 de septiembre de 2016 | 25-50 € | Comprar entradas >
Comprar entradas >

Raphael es incombustible, eterno, imparable. Con más de 55 años de carrera, miles de conciertos por todo el mundo y un ‘disco de uranio’ a sus espaldas, el jienense vuelve a Murcia con su nueva gira, ‘Sinphónico’, este 24 de septiembre.

Está claro que las canciones de Raphael son ya un himno. Las ha cantado solo, con otros artistas, en acústico, de miles de maneras. Pero, ¿qué pasa si a esos temazos tan míticos les acompaña una orquesta? Que nace el ‘Sinphónico World Tour’ de Raphael. Éste es un espectáculo donde la voz y la energía de ‘el niño de Linares’, acompañados de una orquesta sinfónica, se mezclan con el público y se crea magia.

La verdad es que Raphael gusta a jóvenes raphael y a más mayores. Tiene seguidores de toda la vida, que nunca se cansan de cantar sus éxitos de siempre. Los fans vienen de todas las partes del mundo. Los hay que se convierten en habituales de todos sus conciertos. Los que hacen la misma gira que el propio Raphael recorriendo cientos de países. Ahora hay quien califica su estilo como ‘indie’ convirtiéndose en ídolo de miles de jóvenes. No nos atrevemos a definir la razón por la que el cantante gusta a todos, pero lo cierto es que es así. Raphael es uno de los indiscutibles en el panorama musical de España y de todo el mundo.

Los méritos de Raphael confirman su puesto en lo alto de todas las listas musicales. Desde que ganara el Festival de Benidorm allá por el año 62, el éxito del cantante ha venido rodado. Más de 75 álbumes, 50 millones de copias vendidas o colaboraciones con artistas tan respetados como Tom Jones o Cliff Richards ya forman parte de su particular carrera musical.

No te pierdas el próximo concierto de Raphael en la Plaza de toros de Murcia, ¡compra ahora tus entradas con DESCUENTO en www.entradasgo.com!

 

Detalles del evento

Fecha:
24 de septiembre de 2016 21:30
Hora:
21:30 - 23:00
Precio:
25-50 €

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *