Rosalía y The Weeknd lanzan nuevo remix

Rosalía y The Weeknd anuncian el remix de ‘Blinding Lights’

Rosalía y el cantante canadiense The Weeknd han anunciado su colaboración en un remix del tema ‘Blinding Lights’. La compositora catalana con esta participación se consolida como una de las cantantes más importantes de la actualidad.

Remix de Blinding Lights de Rosalía y The Weeknd

Rosalía y The Weeknd  dos de los artistas más influyentes en la actualidad han compartido en sus redes sociales el remix de ‘Blinding Lights’. El último éxito de The Weeknd ha tenido una gran acogida en Estados Unidos, alcanzando el top 100 de las canciones más escuchadas.  Rosalía se une a The Weeknd para este remix poco después de su aparición en el último disco de Bad Bunny para la canción ‘La noche de anoche’. ‘Blinding Lights’ ya está disponible para escucharla tanto en Youtube como en la plataforma de Vevo.

 

La colaboración de Rosalía con The Weeknd supone otro salto en su carrera ya que es uno de los cantantes de hip-hop más importantes del panorama americano.  El artista canadiense tras arrasar en los premios MTV Music y en los American Music Awards se ha confirmado su participación en la Superbowl,  uno de los eventos deportivos más seguidos por televisión a nivel mundial.  El cantante recientemente acusó de «corrupción» a los premios Grammy ya que no logró ninguna nominación a pesar de ser uno de los favoritos.  “Los Grammy siguen corruptos. Me deben a mí, a mis fans y a la industria la transparencia» afirmó en sus redes sociales.

El nuevo remix no ha sido bien recibido en las redes sociales por los fans de la artista catalana ya que el tema contiene frases mezcladas en inglés y español que ha llevado a todo tipo de memes y de críticas. Una de las frases que más ha impactado en redes ha sido «duermo con la luz abierta», expresión que resulta incorrecta en español.

 

 

 

 

Detalles del evento

Fecha:
Hora:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *