Revenidas festival

Revenidas en conserva, festival en Vilaxoán de Arousa

10 de septiembre de 2020 10:00 - 13 de septiembre de 2020 | 10 € | Comprar entradas >
Comprar entradas >

Revenidas en conserva, festival en Vilaxoán de Arousa.

Sés, Zeltia Irevire, Ortiga y Dakidarría serán los conciertos de pago del festival Revenidas en conserva que se celebra en Vilaxoán de Arousa del 10 al 13 de septiembre.

El festival presenta este año un formato reducido, tomando las medidas de seguridad necesarias para la pandemia, que combinará estos cuatro conciertos de pago con actividades gratuitas ligadas al territorio y a la cultura popular de la zona.

El «Revenidas en conserva», el formato especial del festival vilaxoanés para esta edición 2020, presenta un cartel formado por la incombustible Sés y el folk/ blues/rock de Zeltia Irevire el viernes 11, que darán paso a la cumbia adictiva de Ortiga y las letras comprometidas de Dakidarría en acústico el sábado 12.

Además, entre sus actividades paralelas y gratuitas, con inscripción previa necesaria y con aforo reducido, presentan los conciertos de De Vacas y Cuernicornios el jueves 10 a las 21 h o el concierto de  Quico Cadaval y Monoulious DOP el sábado 12 a las 13 h.

El domingo 13, como es habitual, será el turno de la Gala de Circo Revenidas y, ya por la tarde, la Gala Revenidas – Festivala, de la que formarán parte Lupe Blanco, Alba María, Suricar, Rebeca Santos y Aldaolado.

También tendrán hueco en «esta pequeña» edición del festival sus habituales showcookings, rutas, actividades infantiles, talleres… completando su programación.

El festival Revenidas de esta manera conserva su esencia -siempre poniendo el foco en los artistas de Galicia-, siempre relacionado con el territorio y con la cultura marinera da zona.

Del 10 al 13 de septiembre.

Detalles del evento

Inicio:
10 de septiembre de 2020 10:00
Fin:
13 de septiembre de 2020
Precio:
10 €
Página web:
https://www.revenidas.com/

Lugar de celebración del evento

Porto de Vilaxoan
Rúa Castelete, 9, 36611, Vilagarcía de Arousa

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *