Resurrectio fest

El Resurrection Fest confirma su cartel para 2021

2 de junio - 5 de junio de 2021

El Resurrection Fest de Viveiro, unos de los festivales de metal más potentes de Europa, confirma su cartel definitivo para 2021.

El Resurrection fest, que ha cancelado su edición del 2020 debido a la crisis sanitaria, avanza para el  2021 su cartel al completo, con System of A Down, KoRn y Deftones como cabeza de cartel.

Noventa y cinco bandas configuran el mapa musical de la próxima edición del Resurrection Fest Estrella Galicia, que se celebrará inicialmente del 2 al 5 de junio de 2021.

En verano de 2020 ofrecieron un avance de lo que nos deparará del macrofestival viveirense, confirmando como cabezas de cartel a System of A Down, KoRn y Deftones. Ahora, la organización presenta el cartel actual con la programación por días.

«Confiamos en que se realizará, seguiremos atentos a las noticias y los progresos al respecto, como están haciendo el resto de festivales. Para nosotros la prioridad es la seguridad de los asistentes, por lo que en caso de que haya que posponer el festival, como este año quien quiera podrá solicitar la devolución de su entrada, y si no, la entrada será válida para la siguiente edición».

Considerando que ha habido cambios debido a las modificaciones en las giras de los artistas, aún así  muchas bandas repiten, y hay nuevas sorpresas.

Aquí os dejamos el cartel por días para la edición del 2021:

Resurrection fest
Cartel Resurrection fest 2021

Detalles del evento

Inicio:
2 de junio de 2021 10:00
Fin:
5 de junio de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *