Reggaeton Beach Festival mainstage fuegos artificiales

Reggaeton Beach Festival: Todo lo que necesitas saber

19 de junio de 2021 12:00 - 1 de agosto de 2021

El Reggaeton Beach Festival es uno referentes en cuanto a música urbana a nivel nacional. Junto con el Medusa Sunbeach Festival o Dreambeach Villaricos acerca a diferentes puntos del país lo mejor del panorama internacional. Sin embargo, la peculiaridad del RBF es que se centra exclusivamente en música urbana, latina, reggaeton y dembow.

Desde Myke Towers pasando por Natti Natasha hasta Chimbala han subido a sus escenarios. Así, en este artículo encontrarás toda la información relevante. Desde las últimas confirmaciones, el precio de las entradas hasta consejos de interés, todo lo que necesitas saber Reggaeton Beach Festival está aquí.

Reggaeton Beach Festival 2021: La guía para disfrutar al máximo

La historia del Reggaeton Beach Festival es breve, pues su primera edición se celebró en 2017. Desde entonces, el festival ha crecido exponencialmente ¿Por qué? Su ambicioso cartel, llevar a diferentes puntos de España un concepto diferente de festival y acercarse al público aficionado a la música urbana que reina en los top de los charts musicales.

Fechas y horarios del evento

Los promotores del Reggaeton Beach festival han hecho públicas las fechas en todas las ciudades. Este 2021 -tras cancelarse la del año pasado- el festival tendrá lugar en las siguientes fechas y lugares:

  • Marina D’or: 19 y 20 de junio
  • Madrid (Recinto IFEMA Valdebebas): 3 y 4 de julio
  • Benidorm (Ciudad deportiva Guillermo Amor): 10 y 11 de julio
  • Mallorca (Polideportivo Municipal Mateu Cañellas – Inca): 17 y 18 de julio
  • Barcelona (Playa del Fórum): 24 y 25 de julio
  • Marbella (Estadio de fútbol San Pedro Alcántara): 31 de julio y 1 de agosto
  • Santander (Península de la Magdalena): 1 de agosto

En cuanto a las fechas, cabe destacar que compite con otros festivales punteros a nivel nacional. Al tener lugar en diferentes fechas del verano en varios puntos de la península, coincide con otros eventos como el Dreambeach o el Arenal Sound.

Cartel del festival

El Reggaeton Beach Festival, desde sus inicios, se ha caracterizado por tener un cartel ambicioso en lo que se refiere a música urbana. De hecho, en su primera edición los primeros adelantos fueron Bryan Myers y Juan Magan, dos artistas punteros a nivel internacional y nacional, respectivamente.

A través de sus redes sociales, durante los últimos meses, han hecho varios quiz’s (preguntas sobre artistas concretos). En este sentido, ya han preguntado a sus fans datos sobre Don Omar, Daddy Yankee o Maluma, entre otros. Pese a ello, aún quedan artistas por confirmar para esta edición

Reggaeton Beach Festival Myke Towers min
El Reggaeton Beach Festival ha traído a artistas como Myke Towers, Bryant Myers o Chimbala a sus escenarios (Fuente: Facebook oficial Reggaeton Beach Festival)

Entradas del Reggaeton Beach Festival

Este año, los organizadores del festival continúan con el modelo de venta online de las entradas. Asimismo, hay abonos para todos los gustos y necesidades. Así, para adquirir tu entrada deberás acudir a la web oficial y seleccionar la ciudad a la que quieres ir.

En resumen, entre todas las ofertas, existen tres tipos de entradas:

  • Abono general: Esta es la entrada clásica. Si eres mayor de 18 años puedes disfrutar de todos los conciertos en el recinto del festival con esta entrada. En este sentido, es válida para todos los días que dura el Reggaeton Beach Festival.
  • Abono Premium: Con esta entrada tendrás acceso al festival los días que dure el evento. Además incluye: Pulsera Reacceso, camiseta, abanico, mochila, gorra y funda Móvil.
  • Abono VIP: La opción más exclusiva del Reggaeton Beach Festival. Permite el acceso al festival e incluye: Acceso a la zona VIP elevada, Front Stage VIP, barra libre de cerveza, cefrescos y agua, 10 combinados por día, pulsera reacceso, pack de merchandising y 30€ saldo para gastar en los diferentes puntos de servicio del festival.

¡Ojo! Si eres mayor de 16 años deberás acudir al festival acompañado de tu padre, madre o tutor legal y deberás portar una autorización firmada. Asimismo, el Abono VIP está reservado a mayores de 18 años.

Reggaeton Beach Festival Fuegos artificiales
El Reggaeton Beach Festival no solo cuenta con artistas top del mundo en música urbana, sino que también incorpora un espectáculo de luces y fuegos artificiales sin precedentes. (Fuente: Facebook oficial Reggaeton Beach Festival)

Servicios dentro del festival

El festival no solo es grande en sus artistas, escenarios y producciones. No contentos con eso, también ofertan una infinidad de servicios durante los días que dura el festival. Así, podrás encontrar desde útiles como taquillas hasta barras para pedir una cerveza o una copa.

Con ello, también podrás refrescarte con las mangueras repartidas por todo el recinto, hidratarte en el punto de agua o comer algo en las cocinas que habilitan. Asimismo, puedes comprar un recuerdo del festival en los puntos de merchandising.

Detalles del evento

Inicio:
19 de junio de 2021 12:00
Fin:
1 de agosto de 2021

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *