Recuerdame el tributo coco burgos

Recuérdame: El tributo ‘Coco’ en Burgos

25 de septiembre de 2021 18:00 - 25 de septiembre de 2021 | 15 € | Comprar entradas >
Comprar entradas >

Recuérdame, tributo a Coco, es el primer musical basado en una de las películas más entrañables de todos los tiempos. Creado y representado por la prestigiosa COMPAÑÍA DE TEATRO MUSICAL DE ESPAÑA, dirigida por Pedro Pomares (El Fantasma de la Ópera, Los Miserables, La Bella y la Bestia, en la Gran Vía de Madrid), podremos disfrutar de las míticas canciones de la película, además de las coreografías y voces de excepción de todos sus intérpretes, en riguroso directo.

Recuérdame: El tributo ‘Coco’ en Burgos

‘Miguel es un chico que sueña con ser músico y llegar a alcanzar su sueño de ser como su ídolo musical Ernesto de la Cruz, pero la familia de Miguel se niega a que él sea músico por un terrible incidente con la música en el pasado de la familia… Miguel no desistirá hasta lograr su sueño.’

El colorido de los decorados, la caracterización de los personajes, sus voces en directo y sobre todo la fuerza de la trama hacen de ¡RECUÉRDAME! Tributo a Coco, un inolvidable musical de gran éxito que ya ha triunfado en los mejores espacios escénicos y teatros de España y que ha sido aclamado por miles de espectadores.

Un espectáculo para Todos los Públicos, que está recorriendo los principales auditorios y teatros del país, y que cuenta todas sus funciones con llenos absolutos. Sin duda uno de los musicales del año que emocionará a espectadores de todas las edades. Las entradas ya están a la venta para disfrutar de Coco en Burgos.

¿QUIERES ESTAR AL DÍA DE TODA LA ACTUALIDAD DE OCIO Y CULTURA DE BURGOS?

VER MÁS

Detalles del evento

Fecha:
25 de septiembre de 2021 18:00
Hora:
18:00
Precio:
15 €

Lugar de celebración del evento

Cultural Caja de Burgos
Avenida Cantabria, 3, , Burgos, 24437
Teléfono:
947 202 502

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *