Beatriz Marcos Garrido 'Realidad alterada'

Exposición: ‘Realidad alterada’ de Beatriz Marcos Garrido

24 de enero de 2021 - | Gratuíto

El Ayuntamiento de Burgos organiza la exposición ‘Realidad alterada‘ de Beatriz Marcos Garrido que se realiza en la Sala Exposiciones del Arco de Santa María.  La muestra estará abierta el público hasta el 24 de enero de 2021.

‘Realidad alterada’ de Beatriz Marcos Garrido

La Sala de Exposiciones del Arco de Santa María acoge la exposición ‘Realidad alterada’ de Beatriz Marcos Garrido que estará abierta al público hasta el 24 de enero de 2021.  La artista burgalesa expondrá una colección de sus obras realizadas entre 2016 y 2020 que incluye collages, figuras, retratos, monocromos y arquitectura. La entrada a la galería es gratuita y se puede visitar martes a sábados de 11:00 a 14:00 h y de 17:00 a 21:00 h. Los domingos se puede visitar únicamente en horario de mañanas.

Echa un vistazo a la Revista Go! Burgos de este mes

Beatriz Marcos Garrido realizó el Bachillerato Artístico en la Escuela de Artes de Burgos y en febrero de 2008 se licenció en Bellas Artes en Leioa (Vizcaya), para después realizar el curso de adaptación al profesorado (CAP) en 2009. La pintura de la artista destaca por la fuerza expresiva especialmente de sus retratos, con una fidelidad similar a la que da una fotografía. Beatriz es reconocida también por otras exposiciones que ha traído a su ciudad natal como ‘Nómada‘ en el año 2015 en la que mostraba escenas cotidianas que le habían llamado la atención.

 

 

 

 

Detalles del evento

Fecha:
24 de enero de 2021 11:00

Lugar de celebración del evento

Arco de Santa María
Paseo del Espolón s/n, 09003, Burgos, , Burgos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *