9 Asterisco coktel

Prueba el nuevo cóctel del Asterisco

5 de enero de 2022 12:00 - 5 de enero de 2022

Prueba el nuevo cóctel del Asterisco que innovan cada mes.

LONG WAY HOME ASTERISCO EN DICIEMBRE

¿ Cómo despedir este 2021 sin catar el último cócktel que os han preparado los chicos del Asterisco?
Este cóctel tan exótico está formulado a base de ron blanco y brandy, combinado con zumo de piña y limón y un toque muy especial de sirope de piña y caramelo.

Un trago, (o los que quieras),  muy sabroso pero potente a la vez, que será capaz de quitarte el frio y a su vez enseñarte los sabores más tropicales, dulces y ácidos al mismo tiempo.
Una explosión de sabores, olores y recuerdos para que le digas adiós al 2021 por todo lo alto.

05 Asterisco Cocktel

CAMELO EN NOVIEMBRE

Si eres de los que les apetece algo dulce después de comer, pero no eres muy de postres, este cóctel se va a convertir en tu postre ideal para después de comer, o después de merendar, o después de cenar,… Un combinado de diez. Con las proporciones justas de ginebra, melocotón y canela , hará las delicias de los paladares cocteleros más exigentes. Notas dulces y especiadas más propias de esta época en la que el frío empieza a apretar y te apetecen bebidas reconfortantes . En el asterisco no se cansan de innovar y por eso , mes a mes, investigan, catan y crean un cóctel distinto para que te conviertas en un experto en este mundo de la coctelería que está tan de moda.

 

11 Camelo Coctel Asterisco

PENICILINE EN OCTUBRE

Que los mayores son sabios, y que si te duele la garganta lo mejor es miel y limón lo saben hasta en la China. Inspirado en los remedios de la abuela llega este cóctel tan otoñal perfecto para estos cambios de tiempo. Un combinado de whisky, zumo de limón, sirope de caramelo y top de Whisky ahumado, que promete cuidar esas gargantas que se enferman con el frío de la noche. Recuerda a los caramelos de miel y limón pero con un poquito más de chispa…

No podéis dejar de probarlo!!

26 Asterisco Peniciline

SHARK ATTACK EN SEPTIEMBRE

Los chicos del Asterisco se han propuesto alargar el verano un poquito más, asi que si os ha sabido a poco y queréis seguir viviendo la época estival en septiembre, acercaros a catar el cóctel que han preparado este mes. Porque saben que la vuelta de vacaciones es dura y quieren recordar esas escapadas de piscina y playa con su particular Shark Attack. Un cóctel ácido y refrescante con vodka, zumo limón y granadina para estos días de vuelta a la rutina donde todavía aprieta el calor.

Asterisco

FRAPPÉ CHAI PARA REFRESCAR JULIO

Una de las bebidas por excelencia del verano. Frío, refrescante, vistoso y apetecible. Una dulce tentación para sobrellevar el calor. El cafe Frappé del Asterisco llega para refrescaros en los días más sofocantes. Descubre un café muy especial con un toque Chai. Perfecto para los amantes del café frío diferente y sin alcohol. Notas de canela, chocolate y una combinación de especias propia, al estilo Asterisco, que le dan el toque fresquito y divertido.

Coctel del mes Asterisco

RUBO BLANCO PARA EL MES DE JUNIO

Prueba el ruso blanco del Asterisco, uno de los cócteles más clásicos que existen y que si aún no has probado, junio es tu mes para tachar de la lista de “ tengo que probar eso” esta bebida tan cinéfila. Conocido por el público en general por la clásica película de culto El Gran Lebowski, este combinado tradicional reúne todas las características de aquellos que aman el café con hielo y licor, pero sin café y con mucho licor. Este elixir elaborado con su vodka Jackal (denominación de origen Vitoria-Gasteiz), un chorrito de licor de café y leche emulsionada con una pizca de canela, hará las delicias de todos los amantes de los buenos cócteles y los sabores intensos.

Y ya sabéis, los que beben Jackal no son gente corriente.

 

Detalles del evento

Fecha:
5 de enero de 2022 12:00
Hora:
12:00
Página web:
https://www.facebook.com/cafebarasterisco

Lugar de celebración del evento

Asterisco Café Bar
Calle Portales, 25, 26001, Logroño, 24454

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *