cordoba rural

Proyecto Córdoba Rural Joven (EMP-POEJ)

7 de junio de 2021 - 30 de junio de 2022

El Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco) ha recibido fondos del Fondo Social Europeo, a través de las ayudas EMP-POEJ, para poner en marcha tres proyectos en Municipios con población menor o igual a 5.000 habitantes o entre 5.001 y 10.000 habitantes, y dirigido a jóvenes mayores de 16 años y menores de 30 que no estén ocupados ni integrados en los sistemas de educación o formación.

https://www.youtube.com/watch?v=OuMc8jC_uT4

Primer proyecto CÓRDOBA RURAL JOVEN CREA  se inicia esta convocatoria de subvenciones para el fomento del empleo autónomo entre personas jóvenes que habiten o vayan a habitar en municipios de menor población, que no estén ocupadas ni integradas en los sistemas de educación o formación, con independencia de su nivel formativo, y que estén inscritas como beneficiarias en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, para promover su acceso al mercado laboral a través de la creación y puesta en marcha de iniciativas empresariales y afrontar el reto demográfico de los pequeños municipios de la provincia de Córdoba.

CÓRDOBA RURAL JOVEN CONTRATA y se inicia esta convocatoria de subvenciones para el fomento de la contratación de personas jóvenes que habiten o vayan a habitar en municipios de menor población, que no estén ocupadas ni integradas en los sistemas de educación o formación, con independencia de su nivel formativo, y que estén inscritas como beneficiarias en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, para promover su acceso al mercado laboral a través de la contratación y afrontar el reto demográfico de los pequeños municipios de la provincia de Córdoba

Córdoba Rural Joven FORMA: Formación para el emprendimiento y promoción de la cultura emprendedora. (Pendiente de inicio).

Para poder solicitar y recibir la ayuda, deberás haberte dado de alta como autónomo/a en este año y previo a la solicitud y permanecer de alta un mínimo de 6 meses. La cuantía a recibir correspondería al 75% del SMI para un total de 6 meses, es decir 4.275€.

Las solicitudes se resolverán por orden de registro y documentación completa hasta agotar el crédito disponible, que para este proyecto es de 307.800€.

Correo Información/Gestión programa: [email protected]

Más Información https://www.iprodeco.es/proyectoseuropeos/

 

Detalles del evento

Inicio:
7 de junio de 2021
Fin:
30 de junio de 2022
Página web:
http://www.dipucordoba.es/bop/show/20160404/announcement/1007

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *