Yllana.Maestrissimo1. 26noviembre min

Producciones Yllana: ‘Maestríssimo’ en el Teatro Clunia

26 de noviembre de 2021 21:00 - 26 de noviembre de 2021 | 10 € | Comprar entradas >
Comprar entradas >

Maestríssimo es un espectáculo «allegro e molto vivace» a mitad de camino entre el concierto de cámara, la comedia satírica y el retrato de época, en el que se muestran, al más puro estilo Yllana, las aventuras y desventuras de un cuarteto de cuerdas en un período indeterminado entre los siglos XVII y XVIII (Barroco y Neoclasicismo). Un músico de relleno, un segundón sin apellidos, pero con un talento descomunal, intentará progresar en el escalafón y alcanzar el título de maestríssimo.

Producciones Yllana: ‘Maestríssimo’

En la misma línea que Pagagnini, pero con una entidad propia, Maestríssimo deleita por la cuidadísima estética, con unos personajes divertidísimos, abordando temas como la ética, la creación, la originalidad y el valor del arte en la sociedad, al mismo tiempo que repasa momentos cumbre de la música clásica.

FICHA ARTÍSTICA Y TÉCNICA

Idea original, creación y dirección: Yllana / Dirección artística: Juan Ramos y David Ottone / Intérpretes: Eduardo Ortega, Jorge Fournadjiev, Isaac M. Pulet y Jorge Guillén “Strad” / Diseño de iluminación: Fernando Rodríguez Berzosa / Diseño de sonido: Luis López de Segovia / Escenografía y diseño de vestuario: Tatiana de Sarabia / Diseño de maquillaje: Sara Vares / Atrezo: Gonzalo Gatica / Coreografía: Carlos Chamorro / Texto: Rafael Boeta / Luthier: Fernando Muñoz / Técnicos en gira: José Luis Taberna, Nacho Arjonilla, Luis López de Segovia, Ismael García Vinuesa y Fernando Rodríguez Berzosa / Directora de producción: Mabel Caínzos / Producción: Fran Álvarez / Agradecimientos: Pedro Pablo Melendo.

Detalles del evento

Fecha:
26 de noviembre de 2021 21:00
Hora:
21:00
Precio:
10 €

Lugar de celebración del evento

Teatro Clunia
Calle Santa Águeda, 32, 9003, Burgos, 24437
Teléfono:
947 203 040

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *