Primer festival Veg Fest en La Rioja

1 de junio de 2019 11:00

El Primer festival Veg Fest en La Rioja se celebrará el próximo 1 de junio. Logroño será la sede del primer Veg Fest del norte de España que reunirá a profesionales de múltiples ámbitos cuyo modelo de negocio coincide en su búsqueda de sostenibilidad y consumo consciente y responsable.

El movimiento veggie está en auge y bien es sabido que los riojanos gozamos de una inmensa cantidad de productos vegetales de alta calidad por ese motivo se ha organizado el primer festival Veg Fest en La Rioja puesto que cada vez son más las empresas que buscan ofrecer servicios innovadores y respetuosos con el planeta; es por ello que esta jornada reunirá proyectos de alimentación, textil, hostelería, limpieza, etc., y contará con diferentes puntos de comida. También se mostrará la valiosa labor de asociaciones protectoras de animales de la comunidad.

Todo ello será dinamizado con diferentes actividades para entretenimiento de niños y mayores con Zumba, yoga, cuentacuentos, pintacaras y alguna que otra sorpresa.

Asistencia gratuita. Será el sábado 1 de junio de 11:00 h. a 21:00 h. en la Plaza del Mercado.

Más información en [email protected]

Detalles del evento

Fecha:
1 de junio de 2019 11:00
Hora:
11:00

Lugar de celebración del evento

Plaza del Mercado, 26001, Logroño, 24454

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *